5 PARTIDOS 5 VICTORIAS PARA EL PRIMER EQUIPO DEL V-74 VILLENA "RECIMED"

V-74 VILLENA "RECIMED" 84 C.B. ALICANTE 40

Victoria fácil pero trabajada


Quinteto titular: Alberto (7), Toni Gisbert (6), Ricky (18), Paco (6) y Ángel (13).
También jugaron: Nández (6), Adrián (7), J. Antonio, Fernando (4), Sama (2), J. Miguel (11) y Jesús (4).
Buen partido el realizado por el Senior A en la mañana del Domingo ante el C.B. Alicante. Partido contra el último equipo de la tabla, un equipo joven que hizo que el Senior tuviera que trabajar en los 40 minutos a pesar de que el resultado fuera tan abultado.
El partido empezó con ambos equipos despistados, faltos de concentración, pero gracias a los muchos rebotes en ataque y las segundas opciones, pudimos coger una ventaja que no hizo más que incrementar durante el partido. Importante trabajo defensivo el realizado dejando al equipo contrario en solo 7 puntos, 18-7.
En el segundo cuarto, se vio a un Senior más enchufado, con mayor fluidez en ataque y con una intensidad defensiva muy alta haciendo que el equipo contario perdiera muchos balones facilitándonos así muchos contraataques. Importante en esta primera parte el trabajo bajo de los tableros de nuestros pivots ya que, además de que la mayoría de los puntos fueron de ellos, se cogieron infinidad de rebotes en ataque y en defensa. Parcial en la primera parte, 39-14.
El partido estaba listo para sentenciarlo en la segunda parte.
Debido a la ventaja en el marcador, el V se relajó un poco en defensa lo que hizo que se realizarán muchas faltas y que el equipo contrario fuera demasiadas veces a la línea de tiro libre. Aun así, el ataque siguió efectivo, aumentando aun más la ventaja, 59-29.
El partido ya estaba resuelto. El último cuarto sirvió para disfrutar del trabajo realizado. A pesar de esto, se siguió incrementando el marcador hasta el resultado final, 84-40.
Otra victoria del Senior “A” Reciclados del Mediterráneo, el cual se mantiene invicto y líder del grupo C. Hay que seguir trabajando ya que lo difícil no es llegar sino mantenerse.
Mejor jugador: Ricky, por su gran trabajo bajo ambos tableros y su gran acierto en ataque.
V-74 VILLENA "RECICLADOS DEL MEDITERRANEO"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lider del grupo D

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA