FINAL AJUSTADO... PERO VICTORIA

AVV Albufereta 43 V 74 VILLENA“RECIMED” 44
FINAL AJUSTADO
Cinco inicial: Alberto (4), Toni Gisbert (1), Ricky (0), Paco (12), Ángel (3). También jugaron: Nandez (2), Adrián (0), Jose (2), Jesús (6), Fernando (5), Sama (5), Jose Miguel (4).
Partido complicado el que enfrentaba al V 74 en Alicante, contra Albufereta, en la tarde del sábado.
Por las características de la pista se preveía que durante el partido el tiro exterior y los tiros libres iban a ser bastante complicados de anotar, lo que propició un partido con una anotación bastante baja.
Comenzó el partido muy intenso e igualado por parte de ambos equipos, aunque la defensa de Villena un poco débil, dejando anotar canastas fáciles. El parcial del primer cuarto fue 18 – 17.
En el segundo cuarto la anotación decreció aunque el juego de Villena mejoró ligeramente, el parcial del segundo cuarto fue 6 – 8.
Tras el descanso, con el marcador en 24 – 25, sabíamos que teníamos que aumentar el nivel de la defensa, ya que el ataque sería mucho más complicado mejorarlo. El parcial del tercer cuarto fue también igualado, 7 – 8.
Diez minutos de juego por delante y Villena dos puntos arriba. Tan solo faltaba un último esfuerzo para llevarnos el partido. A un minuto de acabar, Villena perdía de tres puntos, un triple, un robo y una canasta, hizo que se pusiera dos puntos por delante, justo después Albufereta empató el partido y cometió falta, Villena lanzó dos tiros libres de los cuales anotó uno y a continuación realizó una muy buena defensa y provocó un mal tiro del rival que no anotaron. El parcial del último cuarto fue 12 – 11, dejando el marcador al final del partido en 43 – 44.
Próximo partido, sábado, a las 19 horas, contra Crevibasket en Crevillente.
Mejor jugador: Todo el equipo.
Máximo anotador: Paco con 12 puntos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Vila 50 - 78 Horadada!!

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA