VICTORIA FÁCIL DE LOS JUNIOR

B.CASTELLO – 42 V-74“CARTODALIA ARQUITECTOS” - 72
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74:
Rafa (6), Javi (7), Marcos (0), Jorge (8) y Piña (6)
TAMBIEN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74
Juanjo (20), Salva (6), Joaquín (0), Alvaro (12), Carlos (7), Fernando (0)
MEJOR JUGADOR: Piña, por su entrega y sacrificio en todo el partido
TODAVÍA SE PUDO HACER MAS
Victoria del Junior Masculino del V-74 en la población valenciana de Villanueva de Castellón, pese a que el marcador pueda dar la impresión de un gran partido la sensación final fue de que se pudo hacer más.
El partido comenzó con un intercambio de canastas entre ambos equipos que duró todo el primer cuarto llegando al final del mismo con un marcador a favor del “uve” de 10-16. En el segundo cuarto, los de Villena, realizaron una defensa mucho mas agresiva, aprovechando las situaciones fáciles de canasta que esta les propiciaba, consiguiendo un parcial de 7-21 y distanciándose en 20 puntos al descanso.
Tras la reanudación, el C.B. V-74 Villena “Cartodalia Arquitectos”, salió a sentenciar el partido realizando un comienzo de cuarto arrollador y haciendo, en los primeros 6 minutos, un parcial de 18-0; a partir de este momento, nuestros chicos se relajaron y durante este final de cuarto y todo el último realizaron una peor actuación de lo esperado llegando incluso a perder el último período por 18-10.
Esperemos que esta situación haya sido pasajera y les enseñe a no relajarse en ningún momento del partido aun yendo por encima en el marcador.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA