DÍFICIL RIVAL AL QUE RESPONDIÓ EL "UVE" CON UN ÚLTIMO CUARTO DE CATEGORÍA


V-74 VILLENA "RECIMED" 69 INNOVA ALICANTE 63
El primer y segundo clasificado hicieron un gran partido para disfrute de los muchos asistentes en el Pabellón Municipal.
BRUTOCES... Muy muy luchadores y agobiantes jugadores de Alicante.
Miguel Angel mas conocido por Mac, un villenero y ex-jugador del V-74 que milita en el club Alicantino.
Chemi y Sebas ex-jugadores viendo el partido.
La vuelta a Primera Autonómica cada vez más cerca
Gran partido el disputado la mañana de domingo en el pabellón polideportivo de Villena donde se veían las caras el primer clasificado, nuestro Senior, y el segundo, Innova Consultores de Alicante. Ambos equipos, separados por dos victorias sabían que el partido era importantísimo para empezar a pensar en el ascenso a Primera Autonómica y esto se reflejó durante los 40 minutos con un partido vibrante y divertido para los jugadores y el gran número de espectadores que presenció el mismo.
Hablando del partido, el Senior A “Reciclados del Mediterráneo” salió con las ideas muy claras tanto en defensa como en ataque endosándole un parcial inicial 9-2, debido al acierto desde la línea de 3 y al gran trabajo de Toni bajo los tableros. En este cuarto conseguimos mantener la ventaja 18-11, aun así se vio una pequeña relajación permitiendo al equipo contrario meterse en el partido.
En el segundo cuarto, el equipo contrario, equipo veterano el cual conocía muy bien sus puntos fuertes, tuvo una serie de aciertos en ataque y en defensa para poder ponerse por encima 24-26, pero dos triples seguidos y varias canastas tras rebote en ataque nos permitieron seguir arriba en el descanso,33-28. Aun todo estaba por decidir.
Sabíamos que se debía salir fuerte pero el Innova, empezó con una defensa muy fuerte, jugando mucho con las manos y los codos, provocando varias acciones duras y piques. Además, el arbitraje no ayudó nada a calmar los humos. Aun así, el ritmo seguía siendo alto y con balones dentro fuera pudimos aumentar la ventaja, 52-45.
En el último cuarto, el Senior tuvo una pájara que hizo que la victoria final peligrara, con un parcial inicial de 0-9 en los 3 primeros minutos. Tras este momento, se apretó en defensa y se robó varios balones para poder sacar varios contraataques, además el acierto en el tiro hizo que nos pudiéramos llevar la victoria con un resultado final de 69-63.

Este es un paso muy importante para poder conseguir el objetivo del ascenso, que cada vez está más cerca.
Por parte del equipo, dar las gracias a todos los espectadores que presenciaron el partido, que con sus ánimos ayudaron en todo momento al equipo.
Quinteto inicial: Paco (5), Alberto (10), Ángel (3), Ricki (2) y Toni (17).
También jugaron: Nández (2), Adrián (2), Jose (0), Fernando (0), Sama (6), Jose Miguel (12) y Jesús (10).

José Miguel pieza clave en la victoria, dió serenidad al juego.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Huele a autonómico?

Anónimo dijo...

6 victorias para lograrlo matematicamente chicos!!!

SSSEEEEEEEEEEEIIIIIISSSSSSSSSS!!!!

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA