LOS JUNIOR ANTE UN BACHE PELIGROSO

DIAZ SALA ANNA 56 V-74 “CARTODALIA ARQUITECTOS” 55
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74:
Rafa (0), Javi (9), Marcos (2), Jero (7) y Jorge (3)
TAMBIEN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74
Salva (0), Fran (15), Joaquín (12), Piña (2) y Alvaro (6).
MEJOR JUGADOR: Fran y Joaquín por su aportación ofensiva.
DERROTA DOLOROSA
Derrota in extremis en los últimos segundos de un intenso e igualado partido. El C.B. V-74 Villena “Cartodalia Arquitetos” viajaba esta vez a la localidad de Anna siendo este el primer partido de la 2ª vuelta, ya se presagiaba un partido muy intenso dada la buena imagen que dio este equipo cuando visitó nuestro pabellón. Esta vez y en diferencia con el de la ida, el encuentro estuvo marcado por la igualdad en el marcador solamente alterada por un intenso 2º cuarto que hizo que el Villena se fuera al descanso 10 puntos por encima en el marcador; esto fue solo un espejismo ya que los de Anna consiguieron, en el 3º cuarto, igualar el electrónico.
El último cuarto fue un calco de los anteriores, un continuo intercambio de canastas que propició llegar a los últimos minutos del partido con el marcador muy igualado y tras alguna decisión arbitral un tanto dudosa se llegó 1 punto por debajo en el marcador, a falta de 1 segundo para el final del encuentro y con un saque de fondo a favor del V-74, este realizó una jugada ensañada comentada en un tiempo muerto anterior y que propició un tiro exterior de 3 puntos que literalmente “se salió de dentro” y por lo tanto hizo que nuestro junior cayera derrotado.
Animar a nuestros chicos dado que perder en estas condiciones suele ser algo difícil de digerir pero pueden ir con la cabeza bien alta ya que supieron jugar unos minutos finales muy intensos y bajo mucha presión de una forma admirable.
Esperemos que esta próxima semana de descanso de ese tiempo necesario para que se repongan totalmente de la situación actual y vuelvan a conseguir las victorias que tanto se merecen.
Aprovecho la ocasión para informar a los simpatizantes de este equipo que el próximo Sábado 6 de Febrero a las 10:30 en el Pabellón Cubierto Municipal de Villena, el C.B. V-74 Villena “Cartodalia Arquitectos”, se enfrentará en un partido amistoso a un combinado de alto nivel compuesto por.......sus propios padres/madres y se culminará la jornada con una comida de fraternidad entre los protagonistas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No pasaaa nadaa!!!

ganamos los 10 partidos que quedan y apañao jaja!!!

animoo equipoo!!

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA