EL "UVE" VUELVE A LA AUTONÓMICA

C.B. CAMPELLO 60 V-74 "RECIMED" 63
ASCENSO CONSEGUIDO!!!

Partido disputado en la tarde del sábado contra Campello en el que se decidia la posibilidad de subir matemáticamente de categoría, ya que todavía estaba por hacer, a pesar de la diferencia con los demás equipos, pero por fin se consiguió a falta de 5 jornadas.
El partido comenzó con un gran acierto y una buena defensa del V-74, hacia tiempo que no se veian las salidas tan explosivas que teníamos al principio de temporada, salimos muy fuertes y provocó un parcial de 2-12 en los primeros minutos, solo fue un espejismo porque el resto del cuarto dejamos que nos remontaran.
El segundo cuarto se vió a un V muy débil en todos los aspectos como va sucediendo en estos últimos partidos, a pesar de irnos al descanso 27-33.
Tras la reanudación fue un cúmulo de errores, no salian las cosas, la defensa era mala, el ataque era malo también, donde estuvimos varias jugadas seguidas sin tirar a canasta por perdidas de balones.
En el último cuarto estaba por decidir y por unos momentos parecía que el partido se nos escapaba 59-50 para Campello, tras una serie de 2+1 y una falta técnica a falta de 6 minutos, el equipo no se vino abajo y supo remontar de la misma forma que comenzó el partido, hicimos un parcial de 1-13 en los últimos 6 minutos, esto se tradujo en el ascenso de categoría del senior A, 60-63.
Para el próximo partido estará en juego el primer puesto, ya que el 2º clasificado ha perdido esta semana, con lo que una victoria mas nos permitiría conseguir el campeonato, nada más y nada menos contra Pascual Machuca, único equipo que nos ha derrotado esta temporada hasta el momento.

5 comentarios:

Al6erto dijo...

Tengo los pelicos como escarpias!! Esta semana revancha, ya no es por conseguir la primera plaza si no por el orgullo propio de que nos ganaron allí.

Asi que vamos a apretar todos, UuussssuuuuUUuu!! Jajajaja.

Que ganas de que sea dominguete!

Gorros pa los toros pa todos! (jeje)

Anónimo dijo...

Nandez ha salido el acta?

Anónimo dijo...

Nandez ha salido el acta?

Anónimo dijo...

pues no tio, x mi casa no está, la tendrá el menez digo yo.. jeje

Anónimo dijo...

yo no tengo nada mono!!!

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA