NUEVA VICTORIA Y POCO JUEGO

Mal partido a pesar de la Victoria
ALICANTE 55 V-74 VILLENA "RECIMED" 62
El título lo resume todo, partido disputado en la tarde del sábado en Alicante donde el Senior “A” Reciclados del Mediterráneo llegó con la mentalidad puesta en otro sitio, exceso de confianza, debido a la mala posición en la tabla del equipo rival. Un equipo de baja calidad y altura, con jugadores muy jóvenes pero que en ningún momento dio el partido por perdido.
El partido empezó con un gran parcial a favor de nuestro Senior, 2-11, que reflejó el respecto inicial del equipo contrario al enfrentarse al líder indiscutible de la categoría. Aun así, este parcial empezó a reducirse debido a la pésima defensa y la poca claridad en ataque, además de los muchísimos tiros libre fallados. Final del primer cuarto, 12-15.
Del segundo, mejor ni hablar. El V salió relajadísimo, permitiendo infinidad de rebotes en ataque para los de Alicante y sin llegar a crear una jugada ofensiva en equipo, sólo varias individualidades hacían que nos manteniesemos por encima en el marcador, 27-29.
En la segunda parte, el V intentó cambiar la imagen ofrecida imprimiendo una velocidad más al juego pero esto hizo que debido a la poca concentración, se perdieran muchos balones permitiendo al equipo contrario ponerse, por primera vez en el partido, por encima 40-39 min 28. Al final, varios robos de balón y un triple de Nández hicieron que nos pudiéramos llevar la victoria a Villena, 55-62. Mención honoraria al mal arbitraje, el cual no estableció un criterio en ningún momento del partido dedicándose a pitar lo que se les antojaba, provocando el descontento en varios jugadores de nuestro Senior.
Quinteto titular: Paco (5), Adrián (10), Ángel (9), Toni Gisbert (2) Ricky (10).
También jugaron: Nández (13), Jose (5), Sama (4), Fernando y Jesús (4).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mu bien seniores!!

Nandez clavo un triple decisivo, ea! Me alegra!!

Anónimo dijo...

Este jueves juega Innova-Elche

Anónimo dijo...

es ke el nandez ese es un crackk jajaja a mi tb me alegra!

Anónimo dijo...

Creo que le llaman Antonio, es mu bueno!!

Y esta... mmmmmmmmm!!! Ricoo ricooo! Me alegra tanto!!

jajajaja











Al6er!!

Anónimo dijo...

Si las cuentas no fallan, 5 y por matematicas estamos arriba.


Al6erto

Anónimo dijo...

ese tal antonio es muy bueno jeje el nº6 es mas bueno..se llama alberto y es un jugador mediatico, de esos ke hay aora, pero se le exó de menos este partido, pero el mencionado antonio surgió de la nada pa meter un triple cuando nadie daba un duro x el jajaja ya keda menoss xavaless.


nº4

Anónimo dijo...

¿quien ha hecho la cronica? ¿ALI G? RESPECTO

Anónimo dijo...

El nº6 ese parece que tenga una b en vez de un 6; menos mal que es de corazón 6!!

Yo por el antonio no doy un duro, doy cinco centimos, jajaja y venga... tambien le daremos un gorro para ir a ver los toros!

El mejor es el cuatro ese, y es alto, guapo y esbelto.. weno mu esbelto no... jiji

nºssssssssEEEiiiissssSSSssssSSsSss

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA