EL 1ª ZONAL NO LEVANTA CABEZA

Nou Alzira 77 V-74 “Carpinteria Carrasco” 43
Anotación: Andrés Pastor (14), Guille (9), Samu (3), Espi (2), Toni G (0), Jose Manuel (2), Jose Javier (1), Fran (12) y Juan Antonio (0).
EL SENIOR B, NO LEVANTA CABEZA.
Ya van 5 derrotas consecutivas por parte de nuestro Sénior, y es que nuestro equipo no encuentra la forma de jugar que ha demostrado a lo largo de la liga. Esta sábado tocaba Alzira, segundo clasificado y para mí, el mejor equipo de la liga, tanto por su juventud, como por su intensidad durante todo el partido.
En cuanto a partido: Decir que el “V” aguanto el primer cuarto, pero que luego poco a poco se fue desinflando, debido a las numerosas bajas y también al poco acierto cara el aro, muchos contraataques fallados, numerosos tiros fáciles fallados y como no, la falta de puntería en la línea de tiros libres (10 de 31). Sabíamos que este partido no era de nuestra liga, debido a la superioridad del equipo rival, pero aun así felicitar al equipo, ya que un ningún momento se dio por vencido, y siguió constante aunque el marcador reflejara en algunas ocasiones 30 puntos de diferencia…
Por último decir que llega el final de temporada, únicamente quedan tres partidos y son de vital importancia sumar victorias si no queremos complicarnos la existencia, aunque estoy totalmente convencido que el equipo se pondrá el traje de faena y esta sábado contra nuestro paisanos de Biar cosecharemos una importantísima victoria que nos alejen de los puesto de peligro…Sin más hago un llamamiento a la afición para que el Sábado a las 18:00 nos apoye y así juntos podamos romper la racha negativa que llevamos.
Próximo partido: V-74 “Carpintería Carrasco- C.B Biar” a las 18:00
ANIMO “V-74” Y A POR TODAS-………………….
Máximo Anotador: Andrés (14)
Mejor Jugador: Guille, que demostró el buen jugador que es, y la gran intensidad que pone en cada partido, tanto en defensa como en ataque.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA