SENIOR 1ª ZONAL.... NUEVA DERROTA

V-74 “Carpinteria Carrasco” 50 C.B Biar 75

Anotación: Andrés Pastor (7), Guille (5), Pablo (3), Kike (10), Espi (10), Toni G (2), Jose Manuel (2), Jose Javier (6), Fran (1) y Juan Antonio (4).
EL SENIOR B, SE HUNDE……
Lo primero que quiero hacer, es pedir perdón a la afición, pedir perdón por la vergonzosa imagen dada el sábado en el pabellón. Era un partido importantísimo tanto por lo complicada que está la clasificación, como por volver a coger la senda de la victoria, ya que llevamos ya 6 partidos seguidos perdiendo y el gran problema es que no vemos la forma de poder ganar partidos, y eso se pudo ver el sábado, se pudo ver como un equipo que estaba más abajo que nosotros en la clasificación nos ganaban de 25 puntos con una gran facilidad, se pudo ver como tenemos armas para plantar cara cualquier equipo, pero no lo demostramos y por último se pudo ver como no tenemos confianza alguna en poder ganar, y eso de la confianza es una de las cosas más importantes para cualquier deporte.
Sobre el partido: El partido comenzó muy igualado, con ambos equipos encestando con cierta facilidad, aunque ya se podía ver como los de Villena en el primer cuarto comenzaban a chocar contra la zona del equipo Biarense que solo permitía y dejaba tirar desde la línea de 6.25 y bueno mejor no hablar de esa maldita línea, ya que no fue el día de algunos jugadores en esa distancia…De esta forma el primer cuarto termino (12-15) a favor del equipo contrario. El resto del encuentro como viene siendo habitual en los últimos partidos, se pudo ver a un “V” totalmente atascado en ataque, no muy fino en defensa y dando una imagen de derrotados que no podemos permitir, y eso se reflejo en el marcador, ya que el segundo cuarto fue (6-20), el tercero (11-18) y el último (21-22).
Si tengo que decir algo positivo del partido, sería quizás el último cuarto, ya que teniendo el partido perdido, se le puso ganas y casta para intentar enmendar la imagen dada, pero de todos es sabido que haciendo un único cuarto bueno, no se va a ningún lado…
ANIMO “V-74” nos quedan 2 partidos para terminar la liga, y debemos intentar cambiar el chip y terminar con un buen sabor de boca…ANIMO CHICOS.
Por último me pregunto una cosa: ¿Hay crisis de árbitros en la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana?------ Quien viniera a ver el partido el sábado por la tarde sabe él porque me hago esa pregunta. Ya sé de sobra que la culpa SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE de perder un partido la tienen los equipos, y desde aquí debo agradecer a los árbitros su labor, ya que sin ellos no podríamos jugar eso está claro. Pero lo que no se puede permitir es que vengan árbitros a dirigir un partido sin formación alguna sobre baloncesto, y lo vuelvo a decir, que Biar nos ganara de 25 puntos de diferencia no es ni mucho menos culpa de los colegiados.
Máximo Anotador: Kike y Espi con 10 puntos cada uno.
Mejor Jugador: ANTONIO ESPINOSA, ya que es el único jugador de este equipo que no le pierde la cara a los partidos nunca, siempre está con la misma intensidad, y nunca con la cabeza agachada, quizás deberíamos aprender todos de él………, además que hizo un gran partido esta semana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

0/19.....

el parrusilla triplista dijo...

no fueron 19 triples...............eso lo dije por decir............per weno alomjor si ke fueron unos 12 jejejeje.
por cierto si pones eso de 0/19 hay que tener cojones y no ponerlo en anonimo...(eso es de cobardes)ke a mi no me molesta nada de lo que se diga lo asumo con cuma deportividad.....porque es cierto jejejeje
enga un saludo...........

Anónimo dijo...

Pero que monos sois, cansais y desanimais a cualquiera; no os dias cuenta de que no colabora leer esos comentarios.

Sin duda el de 0/19.... es uno de los que no fue capaz de jugar con la cabeza arriba, ni fue capaz de apretar el culo para defender solo un poquito, ni seguro que intento coger un poco de responsabilidad para hacer una penetración, ni fue capaz de cerrar un rebote, ni de correr un contrataque; pero que fácil es escribir 0/19 y ni decir quien eres. Vergonzoso es lo que es! Compañero es lo que no eres!

Gracias por tu colaboración!

Alberto

Anónimo dijo...

Me refiero al que escribio el comentario, por si alguno tiene dudas!

Anónimo dijo...

B A L O N C E S T O = Deporte de E Q U I P O!!
Vale Andres??Hay que jugar todos machote!

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA