EL CHICHARRA SE CONSTIPA!!

NATURAGUA CABO MAR "B" 31 V-74 "CHICHARRA CARTS" 29
Partido disputado en las instalaciones del polideportivo municipal de la Albufereta, contra el senior femenino Cabo Mar B. Tercer encuentro liguero de la temporada y primer tropiezo de nuestro equipo de Villena que nada tuvo que hacer ante una pista al aire libre, unos aros encogedores, un descontrol del tiempo y un arbitraje más que novato, complicado.
Partido a priori complicado ya que el equipo va arrastrando tres bajas por partido y ésta vez no se ha podido contar con la ayuda de nuestras juniors que tuvieron que viajar hasta alcoy para disputar su reñido encuentro; bajas que ésta vez sí tomaron su protagonismo. El partido se tuvo que iniciar con exclusivamente María como única base del equipo ante un equipo que presionó durante todo el partido a toda la pista, y se disputó con solo 9 jugadoras de las cuales varías venían enfermas de casa.
El partido fue lento de ritmo por parte de los dos equipos, sin opciones claras de contrataque ni situaciones de ataque estático fáciles para abultar el marcador; la espesez del juego de las de Villena, el claro desacierto del tiro exterior que no alcanzaba el aro, junto con una pista dura y resbaladiza hacían terminar el primer cuarto con una desventaja de cuatro puntos (6-2). Tras el comienzo del segundo cuarto, las chicas del V se concentraron un poquito en defensa, hasta lograr igualar el encuentro a 12 puntos. Dicha concentración duro poco ya que tras varias desconcertantes decisiones de los arbitos nos llevaron de nuevo al desconcierto en defensa y a desaprovechar la poca concentración que el equipo había adquirido durante esos minutos, cuarto igualado a 11 puntos para irnos al descanso cuatro puntos bajo (17-13).
Tras el reinicio del partido en el tercer cuarto y en una pista sin marcador, nada que decir de este cuarto 5-3, sin anotaciones por parte de ninguno de los equipos; cuarto que se pasó volando sin meternos en el partido y 6 puntos pendientes para remontar en el último cuarto. En el último cuarto las visitantes empezamos a jugar a algo, alguna penetración clara, algun balón dentro y tiros exteriores que parecía que iban a dar vida a nuestro equipo, pero no fue suficiente ya que el reloj ausente corría más que nuestra respuesta, no se llegó a tiempo para darle la vuelta al marcador ante un equipo al que se le debería haber plantado mucho mejor cara. 9 a 13 en este cuarto para un 31-29 de tanteo final.
Resultado para aprender a controlar mejor el partido, partido sufrido en el que se intentó pero no se llegó!! Dos puntos no son nada pero son una derrota que nos sirve para aprender y seguir trabajando! Ánimo y por Crevillente el próximo sabado a las 16:00 horas en el pabellón de Villena!
Puntuaciones: Maria (5), Marina, Ana Rosa (2), Sefi (9), Ana María (7); Luisy, Irene (4); Noelia; María Catalán (2).
Mejor jugadora: Sefi y Ana María, por su lucha bajo los aros.
Máxima anotadora: Sefi con 9 puntos.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA