NO PASA NADA... ÁNIMO

V-74 “Reciclados del Mediterráneo” 56 Joventut Xabia 71

5 Inicial: José (8), Alberto (12), José Miguel (13), Ricky (4), Toni (7)

También Jugaron: Toni G. (5), Paco (4), Jorge (0), Fran (0), Nández (3), Adri (0), Fernando (0)

Partido correspondiente a la jornada numero 2 del grupo C de la categoría Autonómica, que enfrentaba al V74 “Reciclados del Mediterráneo” contra el Joventut Xabia, ambos con una victoria en su casillero tras haberse disputado la primera jornada.

El partido comenzaba con un intercambio de canastas entre ambos equipos, con buenas salidas de balón por parte de los de Villena y con una activa defensa, lo que propició varios robos por partes de los locales en los primeros minutos de partido pero que los visitantes harían inútiles anotando tiros de 3, que seria un factor decisivo a lo largo del partido para que este se decantase de su parte. El primer cuarto acababa 20-23 para los visitantes.

En el segundo cuarto, los de Villena apretaron más en defensa, y pese a los 3 primeros minutos del cuarto en el que el Joventut anotó 8 puntos, los 7 minutos restantes los visitantes solo consiguieron anotar 2 puntos, ambos de tiro libre. El ataque de Villena no era todo lo efectivo que se quería (9 puntos), pero la defensa había mejorado y se seguía estando en el partido, 29-33 al descanso.

La segunda parte prometía intensidad e igualdad, y así fue, salvo los 6 primeros minutos del primer cuarto, en el que a los de Villena les entró una pájara que se convirtió en un parcial de 2-18 propiciado por errores tontos en defensa. Este cuarto seria el que sentenció a los locales que aun estando bien el resto del cuarto y el resto del partido, con intensidad en defensa y ganando el marcador parcial del ultimo cuarto, no consiguieron levantar el marcador pese intentarlo y llegar a ponerse a 11 puntos, pero no hubo suerte, y con un arbitraje que no favorecía para nada el desarrollo del juego, interrumpiéndolo constantemente con faltas más que dudosas y un par de técnicas a los de Villena por quejas, y con razón!, no se pudo levantar el partido que tras los 5 malos minutos del 3er cuarto se puso muy cuesta arriba. El marcador final fue de 56-71 para los visitantes.

Desde aquí agradecer al gran numero de aficionados su asistencia y el apoyo y ánimos durante el partido y os esperamos dentro de 2 semanas en el encuentro que enfrentara al V74 “Reciclados del Mediterráneo” contra el C.B. Pinós, equipo contra el que se perdió en la presentación y al que los chicos le tienen ganas de revancha.

Máximo Anotador: José Miguel (13 puntos)

Mejor Jugador: José Miguel (por su aparición en momentos de escasez anotadora) y Alberto (por su aportación tanto ofensiva como defensiva)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos xavales, hay que tirar palante!!

http://www.youtube.com/watch?v=LAG1Ixolh_o&feature=related

jajaja

Toni G.

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA