VICTORIA DEL SENIOR 1ª ZONAL

PLENO “UVERO “EN LA PRIMERA JORNADA LIGUERA.
NOU BASQUET ALCOI 55 V-74 "CARPINTERÍA CARRASCO" 60Andrés Pastor (2), Adrian (8), Jero (6) Samu (0) Joaquin (0), Kike (2), Antonio Hdez (17), Luis (6), Migue (6) Jose Javier (3), Fran (8), Fernando (2).
Parciales:
20-20/13-15/6-11/16-14
FALTA RODAJE
Comienza la liga bien para nuestro Senior “B” que se desplazaba a Alcoy para iniciar su andadura en esta temporada. A decir verdad falta algo de rodaje ya que únicamente se ha jugado un partido de pretemporada y también ha habido nuevas incorporaciones, que dan mucha calidad al juego pero todavía falta que esas nuevas piezas se acoplen a la máquina para un funcionamiento óptimo.
El partido comenzó muy reñido, con intercambio de canastas entre ambos equipos. Nuestro “V” comenzó jugando en el poste bajo debido a las numerosas bajas del equipo local (Alcoy) lo que provocó que en pocos minutos los alcoyanos se cargarán de faltas, el “V” siguió percutiendo en ese aspecto para intentar cargar de faltas a los jugadores rivales aunque misteriosamente, después unos 5 minutos de juego el arbitraje cambio permitiendo unas defensas demasiado agresivas (Evidentemente eran 7 jugadores rivales, y debido a la profesionalidad del árbitros pensaron que si seguían así eliminarían a todos) que duro todo el partido restante. De esta manera se llego al final del primer cuarto con las cosas medianamente claras en ataque pero demasiado flojos en ataque ya que todas las canastas que conseguían los rivales eran a través de tiros fáciles o de segundas opciones.
El segundo cuarto llevó la misma cara que el primero, con intercambios de canastas, pero cada vez más atascados en ataque, y con la misma debilidad y poca agresividad en defensa que permitió a nuestro equipo conseguir una diferencia de (+2) al descanso.

El tercer y cuarto periodo fueron muy diferentes a los dos anteriores ya que nuestro “mister” sacó a un equipo muy físico y rápido lo que provocó gracias a una defensa agresiva zonal (3-2) y unos rápidos contraataques que nuestro “Senior” consiguiera una ventaja en el marcador que a la postre sería definitiva para ganar el partido, todo hay que decirlo no sin apuros ni sufrimiento hasta el último minuto.

Como he dicho antes quizás falte algo de rodaje, por lo tanto debemos de seguir trabajando fuerte para sacar adelante nuestro próximo compromiso que será dentro de dos semanas contra C.B Almussafer y afianzarnos desde el principio de la temporada en las posiciones punteras de la clasificación.
Máximo Anotador: Antonio Hdez. (17 puntos).
Mejor Jugador: Antonio Hdez. gracias a su aportación ofensiva y José Javier quien revoluciono el partido en el tercer cuarto con su dura defensa al mejor jugador del club Alcoyano.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA