EL 1ª ZONAL POR EL BUEN CAMINO

V-74 "CARPINTERIA CARRASCO" 85 BENIGANIM 53
“POR EL BUEN CAMINO”
Buen partido el jugado el sábado entre nuestro senior “B” Carpintería Carrasco y Beniganim. Nuestro equipo venía de perder en Muro de Alcoi la semana pasada pese a realizar un gran partido.
El partido se rompió antes del descanso ya que en el primer cuarto a base de presión, robos de balón, rápidos contraataques el resultado era de 19-8. El segundo cuarto fue un calco del primero lo que motivo que al descanso nos fuéramos con un resultado de 45-24.
Durante el resto de partido se fueron incrementando las diferencias hasta el resultado final de 85-53. A la postre un diferencia de 32 puntos que refleja lo sucedido en el Pabellón.
Destacar la labor de todos los jugadores entregándose cada uno de ellos para el bien del equipo. Resaltar los buenos porcentajes tanto de tiros de 1 punto con el 71 % de aciertos como las canastas de 2 puntos con el 68 %. Un único lunar a los intentos de 3 puntos que el porcentaje fue de un 19 %. “Aquí tenemos mucho margen de mejora”.
En la faceta anotadora destacar a Fernando con 16 puntos y Hernández 31.
Próximo partido el sábado a las 16,00 horas contra Novelda, equipo que esta semana ha vencido al hasta entonces invicto Muro de Alcoi. Solicitamos la presencia de aficionados para animar al equipo.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA