JUNIOR... VICTORIA SIN HISTORIA

V-74 “CARTODALIA ARQUITECTOS 87 C.B.I. 4 ELCHE 75
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74:
Juanjo (27), Puche (4), Dario (4), Piña (12) y Victor (0)
TAMBIEN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74
Álvaro (3), Fran (18), Juanjo Calatayud (4), Guillermo (8) y Gonzalo (7).
MEJOR JUGADOR: Piña por su lucha bajo los aros y Fran por su efectividad en las penetraciones.
VICTORIA CON MAL SABOR DE BOCA
Partiendo de que la victoria es siempre buena, en ocasiones no es del todo gratificante para el que la consigue y en este caso fue así.
El partido se afrontaba con varias bajas y con una seguridad en la victoria que podía ser peligrosa aunque en los primeros 8 minutos de partido, el V-74, consiguió un parcial de 17-2 que despejó toda duda al respecto y dio a todos los asistentes una sensación de que el partido iba a ser dominado de principio a fin por los de Villena. Pero esto fue solo un espejismo, a partir del 3º cuarto el equipo comenzó a bajar su intensidad defensiva permitiendo la anotación excesivamente fácil del rival y realizando ataques con demasiado individualismo que hizo que la distancia se acortara incluso a 6 puntos a falta de 3 minutos para el final. Pese a esto el V-74 “Cartodalia Arquitectos” consiguió subir un poco la intensidad en los minutos finales de partido alzándose con la victoria por un marcador final de 87-75.
Con esta victoria, los de Villena, consiguen mantener su casillero de derrotas a “0” afrontado así con un poco más de seguridad los partidos que en breve se le avecinan ante 3 rivales de la parte alta de la clasificación; Pilar de la Horadada con una sola derrota y Adesavi de San Vicente y Santa Teresa de Alicante que junto con nuestro junior, son los tres únicos equipos todavía invictos en la categoría.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA