ATASCO MONUMENTAL DE LOS JUNIOR

V-74 “CARTODALIA ARQUITECTOS 56 C.B. SAX 63
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74:
Álvaro (8), Fran (6), Álvaro Soriano (3), Piña (9) y Guillermo (8)
TAMBIEN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74
Juanjo (8), Juanjo Calatayud (0), Gonzalo (5), Darío (2), Jorge (2) Puche (0) y Ángel (0).
ATASCO MOMUMENTAL
Derrota dolorosa la sufrida ante un rival directo como es el C.B. Sax, acrecentada por tratarse de un partido en casa.
Durante todo el encuentro hubo un continuo intercambio de canastas llevando los de Sax la ventaja en el marcador aunque siempre ajustada, hasta que en el minuto 5 del 2º cuarto y gracias a un cambio defensivo, los de Villena, consiguieron ponerse por encima en el electrónico, ventaja que no supieron mantener ayudado también gracias al acierto exterior de los jugadores visitantes.
La 2ª parta siguió con la misma tónica de igualdad de todo el partido hasta que a partir del minuto 6 del último cuarto, el V-74 mermado por el gran número de personales que les pitaron en todo el encuentro (33 por 19 de los de Sax), perdieron a 4 de sus jugadores por 5 faltas personales y no pudieron alzarse con la deseada victoria.
Como nota positiva resaltar que la derrota no fue abultado lo que se traduce en una gran posibilidad de recuperar este “basket average” en el partido de vuelta esperando la recuperación de todos los jugadores que este equipo tiene tocados por las lesiones.
Ánimo y a seguir trabajando, esta semana sin duda se romperá la racha de derrotas (relativamente lógicas al tratarse de todas ante equipos de los 5 primero de la clasificación) que nos asola.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA