VICTORIA IMPORTANTE DEL PRIMER EQUIPO

Victoria para no descolgarse
Reciclados del Mediterráneo V-74 56 Basket Santa Pola 48
5 Inicial: José (1), Alberto (5), José Miguel (4), Ricky (9), Jorge (8)
También Jugaron: Toni G. (4), Toni Gisbert (3), Paco (7), Fran (8), Nández (0), Andrés (4), Jero (-).
Victoria necesaria para el Reciclados del Mediterráneo V-74 para afianzarse en posiciones fuera de los puestos de descenso, que hace que no se descuelgue de los equipos de media tabla y sacar 2 victorias a los equipos que ocupan posiciones de descenso.
Partido dominado de principio a fin por los locales, ya que nunca consiguió el Basket Santa Pola ponerse arriba en el marcador pese a aproximarse bastante en los minutos finales.
Primera parte para los locales con contundencia en defensa y jugando un buen juego en ataque, para un parcial de 36-22 al descanso, en una primera parte que no tuvo ninguna incidencia destacable, una mitad de partido con mucho contacto entre jugadores y mucha intensidad.
En la segunda parte Villena se atascó en ataque, aunque se basó en su defensa para sacar el partido adelante también ayudados por la renta de 14 puntos que le habían sacado en la primera mitad de partido, los de Santa Pola llegaron a estar a 5 a falta de 5 minutos para la conclusión debido a la precipitación de Villena en algunas situaciones de ataque, pero al final supo sacar el partido con una renta de +8 en el marcador final. 56-48.
Máximo Anotador: Ricky (9)
Mejor Jugador: Todo el equipo por su buena actuación.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA