LOS JUNIOR RETOMAN EL CAMINO

TORREVIEJA 61 V-74 "CARTODALIA ARQUITECTOS" 78
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74:
Juanjo G. (18), Fran (15), Juanjo C., Álvaro S. y Guillermo (13).
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74:
Piña (10), Álvaro (6), Gonzalo (4), Francisco (12), Puche y Jorge.
MEJOR JUGADOR: Francisco por su gran criterio de ataque a la defensa zonal y Guillermo por su pelea y buen hacer bajo los aros.
RETOMANDO EL CAMINO DE LA VICTORIA.
Pese a la diferencia entre los dos equipos en la tabla clasificatoria, este partido se presentaba más difícil de lo que previsto y de trascendente importancia, ya que para nuestro Cartodalia suponía el romper una racha de derrotas que ya se estaba haciendo demasiado larga, y empezaba a minar la moral del equipo.
La historia del partido parece repetida de otros encuentros, con muchos despistes en el comienzo y costando entrar en el juego (parcial inicial de 12-1), y a partir de este momento a sufrir, llegando al final del primer cuarto con el resultado de (23-14). En el segundo cuarto, gracias a la lucha y profundidad de banquillo se produjo la remontada finalizando con un resultado de 32-36.
El segundo tiempo fue más tranquilo y aparentemente controlado, ya que en todo momento el V-74 Cartodalia arquitectos estuvo por delante en el marcador, y pese a un par de momentos de desacierto en los que los rivales se acercaron en el marcador, el resultado final marcó la diferencia que puede haber entre estos dos equipos.
Destacar la reincorporación a pleno rendimiento de los jugadores lesionados Juanjo G. y Jorge, lamentando al mismo tiempo la lesión de Víctor producida en el calentamiento del encuentro y que le impidió participar en este encuentro, desde aquí un mensaje de ánimo.

4 comentarios:

Piña loka de bandai dijo...

va xavales k a partir de ahora esto tiene k ir a hacia arriba eee jajaja y victor recuperate pronto k te vamos a exar de menos!!!

ximo gay!! me hacia ilusion decirlo jajajaj

Anónimo dijo...

siiiiii xicosssss!! a muerteee!! 100% enserioooo!! no nos apra nadiee valee??
victoorr recuperate!

FRAN! 7*

Alvaro el de Verdad, el Original dijo...

Que pareja de homosexuales. Bueno chavales, buen trabajo toda la semana que nos permitió llegar al final del partido a parte de por la profundidad de banquillo por el buen trabajo realizado entre semana. Y este sábado a cerrar la primera vuelta a lo grande en la Catedral. Un abrazo.

PD: Mención especial merecen Juanjo, Salva y Víctor.
Por partes, un abrazo a Juanjo porque ya esta casi al 100% como demostró el sabado contra Torrevieja. Otro enorme a Salva, que el viernes volvió a los entrenamientos ante la alegría tremenda de sus compañeros y otro enorme también a Víctor, recupérate pronto compañero!! YA TE ECHAMOS DE MENOS!!

9

Anónimo dijo...

muchas gracias compañerosos os vere
el viernes entrenar.adios VICTOR

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA