SE ROZÓ LA CATÁSTROFE EN EL PABELLÓN DEL "INFARTO" AL FINAL IMPORTANTÍSIMA VICTORIA

RECICLADOS DEL MEDITERRANEO V-74 59 KD3 ORIHUELA 58
Momento de la última canasta de Fran que dió la victoria al V-74.
Victoria imporantísima ante un rival directo.

Jesús jugó unos minutos tras la lesión del año pasado.








VICTORIA MUY IMPORTANTE
Reciclados del Mediterráneo V-74 59 KD3 ORIHUELA 58

5 Inicial: José (4), Paco. (2), Alberto (8), Ricky (4), Toni Gisbert (12)
También Jugaron: Toni G. (2), José Miguel (8), Jorge (2), Jesús (6), Andrés (7), Fran (4), Nández (-).
El pasado domingo el Reciclados del Mediterráneo V-74 se enfrentaba al KD3 Orihuela, el ultimo clasificado de la tabla, que tras perder los 11 primeros partidos de liga, se renovó fichando a jugadores de peso y con experiencia en categorías superiores, que son los referentes del equipo, de ahí sus 2 ultimas victorias consecutivas después de las 11 derrotas consecutivas en las 11 primeras jornadas.
El “V” Salió mentalizado de cómo debía hacer el trabajo, jugando con orden y llevando el tempo de partido en un primer cuarto en el que destacó la igualdad de ambos conjuntos. 13-12 al final del primer cuarto. El segundo cuarto fue más de lo mismo igualdad máxima e intensidad en las acciones. 22-22 en este cuarto para un marcador de 35-34 al descanso del partido.
Al comienzo de la segunda parte, Villena empezó a ampliar distancias, poco a poco, minuto a minuto, que decir que en el 3er cuarto sólo anotó 11 puntos, pero consiguió dejar a su rival en solo 6, que puntualizando con unos buenos minutos en defensa del 3er y 4º cuarto (Orihuela 10 minutos sin anotar) conseguía abrir una brecha considerable a falta de escasos minutos para la conclusión del partido (48-40). Aquí no acabaría la cosa, ya que por el contra, en los últimos 5 minutos de partido, Orihuela anotaba todos los puntos del cuarto, 18, siendo ayudados por 3 triples en menos de un minuto, que hacían ponerse arriba a los visitantes 48-53. A falta de 1 minuto se perdía de 4 puntos, pero Alberto con un 2+1 en el ultimo minuto y Fran con una canasta a 6 segundos del final, consiguieron que el Reciclados del Mediterráneo V-74 se llevase la victoria por 58-53
Máximo Anotador: Toni Gisbert (12 puntos)
Mejor Jugador: Fran y Alberto, decisivos en el final del transcurso del partido
.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

nada que decir anonimo? o esque este partido no has podido venir a verlo?que bonito es ganar de un punto eh...

Anónimo dijo...

¡estos finales son los que hacen grande este deporte!...ultimo minuto y el uve perdía por cuatro puntos...tiempo muerto y el saber hacer de los jugadores hacen que se gane al final por un punto.
¡Y el corazón a 100!...¡vaya final!...¡enhorabuena chicos!

Saludos.

Anónimo dijo...

oeeeeeee oe oe oeeeeeee, oeeeee, ooeeeeeeee... si señor corona de cristales para fran, oeeeeeeeee oe oe oeeeeeeeee, viva el pañuelo llenico de mocos de alberto, oeeeeeee oe oe oeeeeeeee, la ultima jugada antes del descanso, oeeeeeeeee oe oe oeeeeeeeeeee, el rafica que que dejó la voz, oeeeeeeeee oe oe oeeeeeeeeee, el nandez dando saltos al final del partido (pero si no jugastes ni 1 segundo) oeeeeeeeeeeeeeeee oe oe oeeeeeeeeeee, la afición que no va a ver un partido sino hay un jamón de por medio, oeeeeeeeeeeee oe oe oeeeeeeeee, los propios jugadores y jugadoras del club que tampoco van a animar al 1er equipo, oeeeeeeeeeeeee oe oe oeeeeee, el toni alto que no la mete debajo de la canasta ni solo ni acompañao, oeeeeeeee oe oe oeeeeeeeeeee, jose miguel, paco, jose a. y paco marco...., oeeeeeeeeeee oe oe oeeeeeeeeeeee, pero que partido, pero que partido, pero si va a valer la permanencia OEEEEEEEEEEEE OE OE OEEEEEEEEEEEEE , OEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEE.....

Anónimo dijo...

Muy Bien Fran, pocos minutos pero intensos!! Una canasta que sirve para la permanencia. Ánimo a todos, k nos salvamos!!
Pocos aficionados,pero buenos.
Ese Fran como mola, se merece una ola, oooeee oooeee.

Anónimo dijo...

jajaja, como me conoces, y sabes que pico eh, ya te gustaria a ti meter la mitad de lo que meto yo, pero que vamos a hacerle, payasos los hay en todos los lados, y en este lado, ya sabemos quien es, y no soy yo. no meteré, pero doy y recibo mas que nadie bajo el aro, igual no sabes lo que es eso.y soy toni gisbert, con el 11 a la espalda. y de los que va con la cara por delante,un abrazo trapero.

Anónimo dijo...

En este UVE hay muchas eternas promesas..muchísimas.

Anónimo dijo...

perdon, me olvidaba de jorge, tomate un café los domingos por la mañana, que se te vé dentro del partido. vamos que estamos en nacional!

Al6erto dijo...

jajajajaja...

quieres mocarrones anonimo? jajajaja... para todos, un apunte solo, mis chicas del senior si que estaban animando en la grada, jajajaja.

Me alaga que tu por lo menos si que vienes a ver los partidos, saludos.

Anónimo dijo...

Es Cosa mía o el anonimo esta empezando a tocar las pelotas?
Guille.

Anónimo dijo...

Grande Fran, no tuve el placer de ir a ver el partido, pero ya me han comentado.
Cómo me gustaría cuando llegue a Senior parecerme a ti, un tío que por su corta estatura no puede aspirar a más, lucha cada balón como si de ese balón dependiese su vida, con unos cuantos centímetros más, tu no estarías jugando en el V!!!!!!!!!!!!
Chicos, hay que mantener la categoría cueste lo que cueste, estamos en una posición envidiable, vamos a seguir así.
Muy bueno el trabajo de Paco y Rafa, entrenadores extraordinarios.
Y darle la enhorabuena a Jesús por su primer partido tras la lesión.
Tenéis que permanecer unidos y no hacer caso a la gente que quiere picaros entre vosotros. Toni (el alto) cómo dice en el comentario, eres un jugador importante para este equipo, demuestralo en el próximo partido, yo confio en tí.

Anónimo dijo...

oye que el parrusa también juego eh......y nada lo nombrais jajajajaja.

Anónimo dijo...

jajaja y el nandez que no sale ni un segundo jaja oeoeoeoeoe ya te gustaria estar ahi pintamonass

nandez

Anónimo dijo...

Toni el alto, el que tanto falla ha sido el maximo anotador, 12 pts, jeje. Ya esta la crónica subida.

Toni G. #10

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA