SENIOR 2ª PARTIDO SIN HISTORIA

V-74 CARPINTERIA CARRASCO 76 CANALS 42
“PARTIDO PARA EL RECUERDO”
Partido con poca historia el disputado el sábado en Villena entre nuestro V74 y el Canals.
A priori parecía, según la clasificación, que iba a ser un partido igualado, pero nada más lejos de la realidad. Igualado fue hasta el minuto 6 pero a partir de ese momento y hasta el final de partido las diferencias se fueron incrementando gracias a la entrega e ilusión que mostró el equipo local hasta el resultado final de 76-42. Resultado final que refleja claramente la diferencia existente entre los equipos.
Los tanteos de los 4 cuartos fueron de 16-9, 20-5, 15-11 y 25-17. Los cuatro cuartos fueron ganados por el único equipo que parecía que quería jugar al baloncesto.
Es difícil entender que el equipo de Canals viniese con 6 partidos ganados. Aunque sobre todo en su casa debe ser un equipo difícilmente ganable sobre todo por la forma de parece tienen de concebir el baloncesto. Fue un sinfín de protestas. Protestaban las faltas que les pitaban, las que no, las del equipo contrario, en fin todo, absolutamente todo y sin embargo el partido terminó con dos técnicas al equipo local y ninguna al visitante. Increíble.
En el terreno deportivo decir que el equipo de Canals planteó el partido con una defensa zonal de 1-2-2 que no cambio para nada, ni viendo que las diferencias cada vez eran mayores.
Nosotros tuvimos buenos porcentajes de tiros sobre todo de 2 de casi el 60 %. También fuimos capaces de dar velocidad al juego y coger al contraataque al equipo contrario en algunas ocasiones. “ENHORABUENA” por el comportamiento de todo el equipo en no entrar en las provocaciones del equipo rival.
Agradecer la entrega de todos los jugadores y en especial a Adrián que venía de una lesión y que pese a no estar en las mejores condiciones y a jugar sobre 20 minutos metió 5 de 6 triples.
Agradecer a la afición que partido tras partido siempre están dando su apoyo al equipo. Es fundamental que sigan apoyando a nuestros jugadores. “GRACIAS”
Anotadores: Andres 6, Adrian 15, Jero 6, Samu 8, Kike 3, Hernandez 18, Miguel Angel 6 , Fran 10 y Fernando 4.
Por último un llamamiento a la Federación y es que a pesar de ser consciente de la falta de árbitros y de que su trabajo no es fácil, hay alguno que quedándose en su casa le harían un favor al baloncesto.
Nuestro próximo partido será el próximo sábado día 15 en Biar a las 18,30 horas. Partido complicado más si cabe por las condiciones climatológicas que hay siempre en la pista descubierta de Biar.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA