EL CHICHARRA... EN ONDA

EL "CHICHARRA" "A PALICO UNA" DE REDONDEAR EL RESULTADO
EL SENIOR FEMENINO LOGRA UNA COMODA VICTORIA ANTE UN TORREVIEJA QUE NO ACABÓ EL PARTIDO
V-74 "CHICHARRA KARTS" 99 CB. TORREVIEJA 37

Partido disputado el pasado sábado en nuestro pabellón polideportivo municipal, donde el equipo representante de la localidad de Villena, el CB V-74 Chicharra Karts, se enfrentaba ante el último clasificado, el CB Torrevieja. Partido a priori fácil que efectivamente surgió de esta manera debido a que el equipo visitante solo vino con cinco jugadoras.
El partido comenzó con defensa en individual, como siempre; pero subiendo las líneas defensivas más arriba para intentar cortar algún pase y correr el contrataque; mientras que el equipo visitante defendió en zona lo que duró el partido. El primer cuarto estuvo marcado por el acierto en el tiro exterior, con dos triples de Marina y uno de Ana Rosa, que nos hizo coger las primeras diferencias en el marcador, 17-9 al final de la primera bocina. En el segundo cuarto se atascó el ataque y en defensa se permitian canastas fáciles ya que las chicharras se contagiaban del juego lento del equipo visitante, aún asi se lograba aumentar la distancia en seis puntos más, para ir al descanso de la primera parte con 36-22 favorable para las del uVe.
En en arranque del tercer cuarto el equipo empezó a correr contrataques y logró dar el salto con un parcial de 12-0 que hizo que las visitantes se cargaran de faltas, hasta que en el último minuto del cuarto, el equipo visitante perdió por faltas a una de las jugadoras quedandose en pista cuatro jugadoras. A patir de aquí el partido estaba roto, 59-33 en el marcador y un cuarto entero con superioridad numérica, donde el equipo visitante solo quería dar fin al encuentro intentando quedarse con sólo una jugadora para suspender el partido, mientras que las del uVe queríamos llegar a redondear el marcador. Mientras Torrevieja hacía personales para perder jugadoras, las villeneras lograron anotar 40 puntos en los ocho minutos que duró el último cuarto para terminar el partido dos minutos antes del final con un resultado de 99-37.
Felicitar a todas las jugadoras por anotar y participar activamente ofensivamente y animar a que esta victoria no sea la última, para ello deberán de aumentar la intensidad y concentración en cada entrenamiento y partido. Próxima salida sábado en Ibi.
Puntuaciones: Marina (16), Ana Rosa (18), Sefi (15), Irene (20), María E. (7); María Tomás (4), Luisy (2), Noelia (6), Esther (11)
Máxima anotadora: Irene con 20 puntos.
Mejor jugadora: Marina por sus 16 puntos y su buena actuación durante todo el encuentro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva la novia!!!!!!!!

Anónimo dijo...

vivaaaa, queremos ke la novia nos baile la pelusaa, jajaja

Anónimo dijo...

En todo caso os bailo la medusaaa; ¿que es eso de la pelusa?.
MEDUSA POR AKI, MEDUSA POR ALLÁ, MEDUSA POR DELANTE Y MEDUSA POR DETRASSSSSS!!!!, jajaja.
Nos vemos chicas.

Marina 7.

Anónimo dijo...

VAMOS CHICAS ANIMADAS PARA JUGAR CONTRA IBI!!!! A POR ELLAS!! WE CAN TEAM!!!

PD-. VIVA LA NOVIA!!! VIVAAAAA!!!

IRE 15

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA