EL CHICHARRA PIERDE EN ALICANTE

GALEO ESTUDIOS 53 V-74 "CHICHARRA KARTS" 39
EL "CHICHARRA" SE ESPESA Y PIERDE EN ALICANTE
EL SENIOR FEMENINO NO ENTRÓ EN EL PARTIDO Y NO TUVO OPCIONES DE SUMAR...
Partido disputado en la localidad de Alicante en el día del sábado a las 20:30 horas de la noche, horas demasiado tardías para la disputa de un encuentro. Partido de vuelta, donde en la ida se perdió el encuentro en los últimos minutos. Encuentro entre dos rivales del centro de la tabla.
El partido comenzó con una defensa en zona por parte de las alicantinas, que duró todo el encuentro y con presión en ocasiones después de canasta, cosa que hizo que nuestro ataque sufriera lagunas y varias pérdidas de balón que nos harían desnivelar en contra el marcador; el primer cuarto 15 a 9 para las locales. En el segundo cuarto solo se logró anotar cinco puntos y el equipo seguía sin encontrarse en la pista pra irnos al descanso con e marcador desfavorable, 27-14.
Tras el descanso, el equipo subió un poco la intensidad, pero no era nuestro día y las locales lograban anotar en tiro exterior, tanto en tiros de 4 metros como de 6,25 metros de manera que lograron ampliar todavía más la ventaja 18-10 en el tercer cuarto y 21 puntos de diferencia para empezar el último periodo. En el cuarto periodo, nuestras chicas lograron recortar 7 puntos de diferencia, que solo servirian para maquillar un poco el resultado. Partido espeso el disputado, para aprender de los errores y seguir mejorando en nuestro día a día.
Animar al equipo a continuar asistiendo a los entrenamientos, próxima salida el sábado por la tarde a Bigastro, a recuperar el hilo de las victorias.
Puntuaciones: Mari Virtu (2), Marina, Ana Rosa (2), Sefi (4), Irene (9); Ana Maria (7), María E. (7), María Tomás (2), Noelia (4), Esther (3), María Catalán
Máxima anotadora: Irene con 9 puntos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS EQUIPO QUE A PESAR DE LA DERROTAAAA WE CAN TEAM, WE CAN TEAM!!!! A POR BIGASTRO!!!!! VAMOS A COGER FUERZAS OTRA VEZ Y HABER CUANTAS VICTORIAS SEGUIDAS SON ESTA VEZ..

Ire 15

Alberto 6 dijo...

espero q al sábado hagáis la faena bien hecha sin mi y me hagáis llevarme una alegría desde la distancia. Os recuerdo q la semana q viene jugamos 2 partidos creo. Saludos

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA