LOS JUNIOR CAEN ANTE EL ADESAVI

MÁS CORAZÓN QUE CABEZA.
ADESAVI 71 V-74 “CARTODALIA ARQUITECTOS” 56

QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: Salva, Álvaro R. (9), Juanjo (15), Piña (4), Guillermo (2). TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: Ángel, Fran (22), Jorge (2), Juanjo C. (2), Víctor, Álvaro P. y Álvaro S.
MEJOR JUGADOR: Fran por su anotación y el revulsivo que significó para el juego del equipo, tanto en defensa como en ataque.
LA LOSA DE UN MAL COMIENZO.

Comenzó este encuentro con diez errores en tiro libre por cuatro aciertos de los junior del V-74, en el primer cuarto, para llevar a un marcador de (22-10), que supuso una pesada losa, que al fin y a la postre no se pudo superar. Cierto es que la cancha no ofrecía las condiciones normales para la práctica del baloncesto actual (campo al aire libre, pista muy resbaladiza y aros no muy fijados que impedían el acierto si el lanzamiento no era limpio), pero la falta de concentración y “picardía” en este inicio del encuentro también influyeron en el pobre resultado. En el segundo cuarto, las cosas fueron algo mejor, la entrada de Fran, dio frescura y velocidad al juego del V-74, pero se continuaban fallando tiros libres, a la vez que haciendo muchas faltas, y el equipo de San Vicente no fallaba prácticamente desde la línea de 4,60. El resultado al descanso era de (44-23) para el equipo local.
En el tercer cuarto, se produjo una fuerte reacción gracias a la garra y entrega demostrada por los jugadores del V, que propició varias situaciones de contraataque, así como al acierto de la línea de tres puntos, que redujeron la diferencia a tan solo 6 puntos con un resultado acumulado al final de este cuarto de (51-45). En el último cuarto se intentó la machada, pero las fuerzas eran escasas y la acumulación de faltas personales así como el cambio a defensa zonal del equipo de Adesavi, con el que no se tuvo el acierto y paciencia necesaria para atacarla, finalizaron el partido con el (71-56) a favor del equipo local.
El arbitraje fue correcto, siguiendo el juego de cerca y manteniendo el orden y la disciplina en ambos banquillos.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA