SENIOR 1ª BUEN PARTIDO ANTE EL LIDER

E.Ferri Albaida 67 V74 Villena Carpinteria Carrasco 55
LOS TIROS LIBRES NOS ALEJAN DE LA VICTORIA.
Buen partido disputado la mañana del domingo en Albaida ante el primer clasificado. El v-74 ya venia desde Villena con varias bajas, a las que se sumaron horas antes de comenzar el partido dos jugadores importantes en el equipo.
El partido estuvo continuamente igualado, con un “toma y daca” continuo entre ambos equipos. El “V” atacaba sin muchos apuros la zona 2-3 del equipo rival, también en defensa se hicieron las cosas bien frenando el potencial de centímetros del equipo local. En los dos primeros cuartos las ventajas en el marcador que rondaban los 5-6 puntos pertenecían al “V”, pero un par de jugadas desafortunadas y un par de errores en el rebote defensivo permitió que el equipo local se acercara en el marcador, acabando la primera mitad (28-24).
Después del descanso los Albaidins siguieron con la misma tónica, en defensa con una zona 2-3 y en ataque buscando a su mejor hombre que estuvo más acertado en estos dos cuartos. En este periodo los villeneros comenzaron fatal, pero gracia al acierto en el tiro exterior y a unas buenas defensas permitieron no despegarse en el marcador y seguir con opciones hasta el final. El último cuarto todo siguió de igual manera, quizás la picardía de los jugadores Albaidins y algunas acciones erróneas en el arbitraje, que desempeñaron su rol durante todo el partido de manera muy correcta hizo que nuestro Senior B se llevara la derrota.
Enhorabuena a los 7 jugadores que pudieron jugar este partido, porque se puso todo de nuestra parte, y a los demás jugadores lesionados desearles una pronta recuperación para afrontar el último tramo de temporada al máximo y cumplir con los objetivos previstos. Un saludo.
Andrés (15) Adrian (8) Jero (8) Samu (2) Enrique (7) Luis (11) Fermando (1) Nandez (3)

1 comentario:

Anónimo dijo...

buen partido el ke vi desde el bankillo, ke mala suerte no poder haber ayudado mas.

nos vamos de boda team!! jaja

nandez

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA