EL CHICHARRA VENCE EN ELCHE

EL "CHICHARRA" LOGRA LA VICTORIA EN ELCHE TRAS RELAJARSE
EL SENIOR FEMENINO GANA POR POCO EN LA CIUDAD DE LAS PALMERAS
ILICE BASKET CLUB 59 V-74 "CHICHARRA KARTS" 65
Partido disputado el pasado domingo por la mañana en la localidad de Elche, donde el equipo femenino, el CB V-74 Chicharra Karts, se enfrentaba ante un equipo parejo al nuestro, donde la trayectoria del equipo ilicitano en la segunda vuelta estaba siendo bastante mejor que la ida; las villeneras tenían que defender el resultado de la ida y volver a lograr de nuevo la victoria.
El partido dió comienzo con una salida con ataques claros y una defensa activa, que nos llevaba a doblar el balón para tiros cómodos que acertadamente eran convertidos por nuestras jugadoras del Chicharra y se lograba sacar diez puntos de ventaja que nos servirían de colchón para el resto del partido; 9-19 en el primer cuarto. En el segundo cuarto el balón no lograba entrar por el aro, de manera que las ilicitanas lograban acercarse al marcador, pero con un parcial en los últimos dos minutos del cuarto de 7-0 lograbamos irnos al descanso de nuevo con ventaja, con un favorable 18-30 en el marcador.
A la vuelta del descanso de la primera parte, ambos equipos estaban enchufados y metidos en el partido, por lo que el intercambio de canastas por parte de los dos equipos, a pesar de el dominio ilicitano en los rebotes, era evidente y se lograba un tanteo alto para el cuarto 20-17 para el equipo local. Tras el comienzo del último periodo, las ilicitanas tuvieron acierto en el tiro exterior que junto con el cierre de rebote lograron igualar el encuentro a 4 minutos para el final. Tras un tiempo muerto para cortar la racha, nuestras chicharras a riendas dirigidas por Maria E, lograban devolver el parcial y volver a lograr la ventaja merecida gracias a su aporte ofensivo en este cuarto con 12 puntos. Al final del encuentro, merecida victoria por 59 a 65.
Animar al equipo a dar la cara en estos dos últimos encuentros y a seguir aprendiendo de ellos, felicitaciones por la victoria conseguida.
Puntuaciones: María E. (23), Marina (4), Ana Rosa (7), Sefi (14), Irene; María Tomás (3), Luisy, Esther (7), María Catalan (2), Ana María (6)
Máxima anotadora: Maria E. con 23 puntos.
Mejor jugadora: María E. por todos los aspectos, ofensivamente, defensivamente y fisica y psiquicamente.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA