LOS JUNIOR CUBRIENDO EL EXPEDIENTE

CB SAX 53 V-74 “CARTODALIA ARQUITECTOS” 62
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74:
Salva (5), Fran. (20), Juanjo (21), Piña (2), Guillermo (8).
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74:
Ángel, Álvaro R., Juanjo C. (2), Víctor, Álvaro P., Álvaro S. y Gonzalo (4)
MEJOR JUGADOR: Fran y Juanjo al ser los máximos anotadores.
CUBRIR EL EXPEDIENTE.
Pese al resultado, fue un mal partido el jugado por los junior del V-74 en la vecina localidad de Sax. El equipo local se encontraba mermado por las lesiones, y se enfrentó a este encuentro con una plantilla corta, aunque supieron mantener la intensidad a lo largo del encuentro y no perder la cara al partido, si bien no parecieron tener opción de victoria en todo el segundo tiempo, con diferencias en el marcador que nunca fueron inferiores a los 7 puntos.
El primer cuarto finalizó con un resultado de (14-14), y fue un fiel reflejo de lo ocurrido sobre la cancha, igualdad a lo largo de los 10 minutos. En el segundo cuarto, la intensidad defensiva y el rápido ritmo que empleó el V marcaron una diferencia que a la postre sería definitiva en el desarrollo del partido hasta su finalización (10-20), en este tramo del encuentro se podría considerar que los junior del V dieron la medida de sus posibilidades.
El segundo tiempo, se convirtió en un desarrollo de juego espeso, sin ritmo y por momentos aburrido, que se salvó en el marcador gracias al acierto puntual desde la línea de 6.25, el parcial fue de (29-28), y el emboce de juego estuvo marcado por una defensa zonal muy cerrada por parte del equipo sajeño, y una incapacidad importante por parte de los villeneros para atacarla, desarrollando mal los sistemas de ataque y finalizando las jugadas con precipitación y escasez de recursos.
Como resumen del encuentro se podría decir que había que ganar, y en la medida de lo posible por más de 7 puntos, diferencia que daría el average particular a favor del V-74 Cartodalia Arquitectos, y se hizo.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA