EL "UVE" CONTINUA UN AÑO MAS EN CATEGORIA AUTONÓMICA... OBJETIVO CUMPLIDO

Partido complicado frente al Jorge Juan de Novelda 4º clasificado, al V-74 sólo le valía la victoria, el partido como de costumbre de infarto pero en esta ocasión se salió victorioso en un gran encuentro del primer equipo ayudado de muchos jugadores del equipo "B" que supieron estar a la altura.
Desde aquí felicitamos a todos los seguidores y en especial al COMANDO 74 que con sus cánticos y mucho mucho ruido ayudó en esta importante victoria.
V-74 "RECICLADOS DEL MEDITERRANEO 65 JORGE JUAN 64






GRACIAS... COMANDO 74


¡¡El V-74 JUGARÁ UN AÑO MAS EN AUTONÓMICA!!
Reciclados Del Mediterráneo V-74 65 Jorge Juan 64
5 Inicial: José (2), Jero (0), Alberto (6), Ricky (7), Toni Gisbert (6)
También Jugaron: Paco (10), Ángel (24), Toni G. (0), Nández (3), Adrián (4), Fernando (1), Andrés (1),
El primer equipo del C.B. V-74 de Villena certificó el pasado domingo la permanencia en la categoría Autonómica para la temporada 2011-2012 ganando al C.B. Jorge Juan, 4º clasificado en la tabla por 1 punto de diferencia. 65-64.
En Villena se olía a permanencia ya que hace 2 semanas se ganó al que en aquella jornada andaba en la 4ª posición y esta semana se volvía a repetir el hito, y de que manera… El C.B. Jorge Juan venía con los deberes hechos, pero para nada puso el partido fácil a los Villeneros, presión a todo campo, muy buena defensa, lo que impidió que hasta el último minuto no se tuviera opción alguna de llevarse el encuentro.
El partido tuvo un claro dominante desde el principio, el equipo de Novelda, que con un 2-10 de comienzo daba a entender que para nada iban a regalar la permanencia a los Villeneros que con calma y consistencia fueron recortando punto a punto hasta poder conseguir un marcador con opciones de pelear por la victoria en la segunda parte. 30-30 al descanso.
En la segunda parte Villena jugó mejor pero fallando acciones “fáciles” que de costumbre se anotan hizo que Novelda se marchara en el marcador hasta 10 puntos por encima a falta de 13 minutos para el final. La distancia se fue reduciendo, 2 triples consecutivos de Paco hacían a Villena meterse en el partido y llegar a falta de un minuto 3 puntos abajo. Aquí fue cuando se vio la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa, y desarrollando un buen juego, que solo pararían los visitantes con faltas se consiguió un 6-0 para poner el marcador 64-63 a falta de 8 segundos y 2 tiros para los visitantes de los que anotaron uno. A falta de 3 segundos falta a Nández bajo de aro, que anota un tiro libre para dar la victoria y permanencia al V-74 en Autonómica un año mas!!
Máximo Anotador: Ángel (24 puntos)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Que partidazo k pudimos vivir todos los seguidores del "uve" el mejor partido que e visto del "uve" el año que viene seguiremos apoyandoos como siempre intentamos acer
CARLOS.G

Anónimo dijo...

muxas gracias comando74 vuestro apoyo y canticos sirvieron para conseguir el tan esperado triunfo que nos diera la permanencia de un año mas en autonomica.UN 10 para vostros.Chacas eres un crack...
EsPi12

Anónimo dijo...

Lo que pasó el domingo en la pista y en las gradas no tiene nombre ni se lo voy a rebuscar... felicidades a todos los que estáis dentro del club y bien arrimaos al baloncesto. Al año próximo mucho más y mucho mejor baloncesto ¨_¨ FELICIDADES

Anónimo dijo...

Parece, por los comentarios y las crónicas, que nadie se acuerda del 4 del UVE... Un poco mas y ni siquiera aparece el dato de máximo anotador..

Anónimo dijo...

UUVEEEEEE UVEEEEEE UVE UVEEEEEEEE UUUUUUUUVEEEEEEE UUVEEEEEEEEEEEEE, UUVEEEEEE UVEEEEEE UVE UVEEEEEEEE UUUUUUUUVEEEEEEE UUVEEEEEEEEEEEEE, y ahora también AUNTONOMICOOOOOOOOOOO AUUUU-TONO-MIIIIIICOOOOOO AUUUUUTOOONOOOOOOOOMIIIIIIIICOOOOOO, corcholis que dificil es hacerlo rimar... F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S

Anónimo dijo...

ESTO ES UN EQUIPO, CADA PARTIDO, MARCA UNO MAS QUE OTRO, POR ESO NO DEJA DE SER UN EQUIPO, Y SIEMPRE SE DEBE ABLAR EN EQUIPO, SI SE QUIEREN INDIVIDUALIDADES, POR LAS NOCHES, HACEN NBA EN CUATRO. Y YA ERA HORA QUE EL 4 DEL V HICIESE ALGO BIEN, NO SOLO MIRAR AL BANQUILLO CUANDO HACE ALGUNA ACCION.

Anónimo dijo...

asi que el 4 solo sabe mirar al banquillo cuando hace algo mal no? por lo menos lo mira desde la cancha no como otros desde el banquillo criticando a los demas mono.

Anónimo dijo...

Un año mas en autonomico felicidades senior. Y dejaros de individualidades y de equipos la victoria se mide en el resultado final de la temporada y en los objetivos cumplidos no en otra cosa...

Anónimo dijo...

donde estaba el 4 al comienzo de la temporada? en partidos o entrenamientos? lo que no puede ser, es llegar y querer besar el santo, con todo, muy bien jugado "4", al año que viene, toda la temporada igual que el final de esta. esto es un equipo, y todos a una, te guste o no lebron.

ANGEL dijo...

HABER YO SOY EL 4 Y NO SE QUE COÑO ESTAIS HABLANDO POR AQUI. DEJAROS DE GILIPOLLECES Y DE DECIR TONTERIAS . Y POR CIERTO ESTABA LESIONADO. ALEGRAROS POR LA PERMANENCIA Y NO DECIR COSAS QUE ME PUEDAN JODER .ESTO SE HA HECHO GRACIAS A TODOS DESDE MOLINA HASTA JESUS. VAYA VAYA CUANTA TONTERIA DE VERDAD.

Anónimo dijo...

Espero y creo que angel no ha puesto los primeros comentarios... no creo que fuese tan tonto. jeje
Buen partido Angelito.

Toni G. #10#

Anónimo dijo...

Kien ha heccho esos comentarios sobre el senior A y sobre Angel, en primer lugar ni deberia estar jugando si tiene ficha y juega en algun equipo del V,en segundo lugar ni deberia acudir a presenciar los partidos del primer equipo, y en tercer lugar si no tines cojones para poner tu firma no deberias de escribir en estas lineas porque lo unico que te mereces es que se cachonden de tus innecesarios comentarios tapados como un anonimo que no sirven para nada solo apra q te contesten personas como yo.Otra cosa te digo e estado todo el año entrenando los 3 entrenamientos semanales con el primer equipo,y nunca ha habido mal rollo entre compañeros de equipo gracias al buen hacer de todos sus componentes junto a sus tecnicos han conseguido lo que año tras año de autonomico se nos negaba,un 10 para todo el senior A y una ignorancia a tu persona "Anonimo"
Firmado:Espinosa12

al6erto desde lugo jaja dijo...

Vamos nenes que estamos en autonomica al anyo q viene y espero q muxos mas anyos. Para gente q llevqa varios anyos en el equipo todos los comentarios sobran, nosotros recordamos q empezamos en primera zonal y entre TODOS y MAS estamos donde estamos. Muchos anyos de esfuerzo d gente directiva,entrenadores,jugadores,etc qq lo hemos subido donde debemos estar, asiq a disfrutarlo!

Anónimo dijo...

Ombre alberto si se puedo subir mejor jaja esta mu bien ya quisieran muxisimos exipos estar donde estais vosotros vamos "V" y al año k viene ay estaremos desde el 1º hasta el ultimo partido apoyandoos.
CHAKAS¡¡¡

Anónimo dijo...

donde estaba el 4 del V esta semana, y en el partido?no se, ami me gustaria saberlo.si al final tendremos que hacerte una estatua y todo para cuando ganes un partido tu solo...

Anónimo dijo...

oye dejame en paz de una vez payaso.dejame en paz ya por favor
.y a mi no me tienes que dar ninguna estatua ni nada muchacho,datela a ti mismo por guay.eres las ostia macho.

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA