TRES TRIUNFADORES EN EL TORNEO GENERACIONES 2011 V-74 VILLENA

Mario López, Jorge Juan Lledó (EBA) y Jesús Fernández (ACB)
Foto cedida por... Agustín Pérez

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre triunfadores triunfadores... mas triunfaron otros, porque estos pincharon los 3 en sus respectivos partidos cntra la generacion 89/90.

Anónimo dijo...

Perdona que te corrija. No creo que Jesús haya jugado ni al 60% de sus posibilidades. Esto para él era una pachanga, ha venido a pasárselo bien y recordar viejos tiempo. Realmente lo felicito porque si hubiera querido hubiera puesto más chapas que la fábriga de coca-cola.¿Crees que por un torneo se va a arriesgar a tener una lesión y jugarse su puesto de trabajo??

Anónimo dijo...

Sobra de hablar de tonterías!! esto era una forma de juntarnos con amigos que hacía mucho tiempo que no pisaban las canchas de juego y pasar un buen rato!! y se agradece que estas tres personas hayan venido a jugar con nosotros porque ha sido un gustazo poder jugar contra ellos!!
espero que el año que viene puedan venir otra vez y dejar de decir tonterías que no sirven para nada sino lo que se hará al final en el foro es que se borre todas esas cosas!!

Anónimo dijo...

Respecto al segundo comentario, ya se sabe que era una pachanga para el, aunque gente del publico en la final le oia decirle a su mujer no puedo mas... no puedo mas... osea que algun esfuerzo haría no? No hay que quitarle merito a los chavales, le ganaron a todos los equipos contra los que jugaron, incluidos los de los 3 triunfadores, son justos ganadores, yo se lo dije en cuanto se proclamaron campeones, y ellos no tienen la culpa de si 1 jugó al 60% y el otro al 20 porque no podian más (tampoco creo que jugase al 60%), creo que en la pista nadie quiere parder, y creo que jesus en la final tampoco quería. Asiesque no quitarle merito al titulo merecido que han ganado los chavales. Se lo merecieron.

SAMA10 dijo...

Gracias a Jesús, Lledó y Mario por dar un "toque extra" de calida y emoción consiguiendo que la espectación generada por este torneo aumentara considerablemente, desde aquí me tomo el lujo de pedirles que ajusten sus agendas para que al año que viene puedan estar de nuevo con nosotros intercambiando experiencias, bromas, empujones y porque no alguna "cañita" que otra.
Gracias chicos, nos vemos en el III TORNEO GENEACIONES 2012.

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA