MAL COMIENZO PARA EL AUTONÓMICO

Demasiado castigo para el "Uve" en su estreno ante un buen equipo.
V-74 "INGENIERÍA DEL AGUA" 65 C.B. ALICANTE 84







Incondicional COMANDO 74
A aprender y a trabajar.
V-74 Villena “Ingeniería del agua y la energía” 65 – 84 C. B. Alicante
5 Inicial: Andrés (5), Toni G. (14), Alberto (13), Fran (7), Edo (1).
Banquillo: Ángel (3), José (0), José Miguel (6), Ricky (8), Juanjo (4), Fernando (-), Nández (4).
El domingo pasado daba comienzo el campeonato de liga Autonómico de baloncesto con el partido que enfrentaba al V-74 “Ingeniería del agua y la energía”, que ejercía como local, ante el C. B. Alicante.
El partido daba comienzo con el “V” fallando algunos ataques claros fallidos propiciados posiblemente “miedo” al comienzo de temporada, errando canastas bajo de aro, pero solucionando en defensa, ya que los alicantinos no anotaron hasta el minuto 4 de partido, Villena desarrollaba un juego fluido en ataque y duro en defensa, que solo podía solucionar el base alicantino con acciones de triple individuales (7 triples anotó durante el partido), y que aún con un mal porcentaje desde la línea de personal por parte del equipo local conseguía acabar el cuarto arriba, 15-13.
El segundo cuarto siguió la misma dinámica que el primero, intercambio de canastas por parte de ambos conjuntos aunque un poco más acertado el equipo visitante, que conseguía reducir distancias y en los últimos instantes ponerse arriba en el marcador al fin de los primeros 20 minutos de partido. 31-36.
Después del descanso el V “desapareció”, de jugar ordenado pasó a perder balones sin apenas crear peligro cerca de aro, precipitaciones, pérdidas de balón en pases a priori fáciles, en parte propiciadas por la presión del equipo visitante, que aprovechó el bajón Villenero para meter el dedo en la yaga y ampliar distancias con un parcial de 5 - 21, una distancia que luego sería irremontable al ir pasando los minutos, acabando el partido con 65 – 84 en el marcador.
MÁXIMO ANOTADOR: TONI G. (14 PTS)
MEJOR JUGADOR: ALBERTO (por su gran aporte sacando faltas a los rivales y gran acierto en tiro libre 13/15)

13 comentarios:

Edo Sehic dijo...

Muchas gracias a las personas que han venido a ver el partido , y a comando 74 que no a parado de animar durante todo el partido!!

Anónimo dijo...

Denada hombre, ha sido un gran partido pero no ha podido ser, no pasa nada. Estoy seguro de que el proximo partido se gana. Un saludo de parte del Comando a todo el "V".
Chakas

Anónimo dijo...

Este es el senior A de este año, a padecer es lo que toca.que dios se apiare....

Anónimo dijo...

Tenemos buen equipo pero el base del Alacant el 12 nos metió todo sino hubieramos ganado seguro

Anónimo dijo...

Hay gente lesionada, sino, otro gallo cantaria

Al6erto dijo...

Ese comando incondicional e independiente del resultado, estuvo ahi los 40 minutos del partido, os debemos una victoria chicos y llegara!

Ese comando SELECCION!!

PD; me ha dicho Manolo el del bombo que quiere ingresar en el comando!

Anónimo dijo...

parece ser que hay gente que no esta agusto con el senior A deeste año, algun problema? quieres jugar? o esque no tienes nivel suficiente? como nos gusta ablar y no hacer nada...

Anónimo dijo...

A VER SI EL QUE NO VALE ES EL ENTRENADOR

Anónimo dijo...

llevamos un partido y dices eso? eso tiene facil solucion, ponte tu a entrenar, aver si lo haces mejor

Anónimo dijo...

Soy un aficionado al baloncesto que habitualmente entra a esta página...y no dejo de asombrarme con las gilipolles que de vez en cuando se dejan caer por aquí. Es lamentable que con la página web tan bien hecha que tenéis sólo la utilicéis para atacaros entre vosotros. No sé, no creo que ningún jugador del club esté en disposición de pavonearse de si tiene más o menos nivel. Mi opinión es que los que sois jugadores os dediqueis a jugar y a pasarlo bien y no hagais caso de comentarios que no tienen ningún valor más que el herir a alguno en su orgullo. Y los que no lo sois pues bueno, hacer lo que os salga de los huevos, pero no os metais con la gente que se lo curra semana a semana...sólo por respeto al esfuerzo que se realiza.

UNO

Toni11 dijo...

Cada vez me quedo más prendado de los comentarios que ponen mis "compañeros" por esta pagina.Esto no es un buzón de sugerencias ni un programa de tele5 para poner verde a todo el mundo, al menos en esos sitios la gente da la cara. Me parece vergonzoso que se critique tanto como a un entrenador, como a un jugador lesionado,(yo) en vez de dar animos, que para eso somos compañeros de equipo-club. Solo digo, que a nadie que le pase lo que amí, o a otro jugador lesionado que no pueda hacer el deporte que más le gusta. lastima me dais bonicos(los que dicen ser compañeros y te pegan una trapera). Aquí estamos para ayudarnos unos a los otros. queda toda una temporada por delante,ANIMO!

Anónimo dijo...

Es indignante ver cómo criticáis y ponésis verde a jugadores, entrenadores, etc. "Qué fácil es ver los toros desde la barrera, y no mojarse". Me gustaría saber quiénes de vosotros habéis sido fieles, de manera incondicional durante la mayor parte de vuestra vida. Quiénes habéis involucrado a toda vuestra familia para acudir a los partidos, para prestaros un coche, etc. Quiénes habéis dedicado vuestro tiempo y habéis aparcado otras cosas para ir a entrenar los viernes por la noche. Quiénes os habéis hecho cargo de las categorías inferiores de manera altruista para inspirar ese espíritu de compañerismo y juego en equipo que implica el baloncesot. Quiénes os habéis hecho cargo de un club cuando nadie quería hacerlo.
Seguro que vosotros, los que habláis por detrás y criticáis, no lo habéis hecho. Vuestra posición, es la fácil, despotricar, pero sin mojarse. "El movimiento se demuestra andando", así que, si tan disgustados estáis con el equipo, ¿por qué no os hacéis vosotros cargo del club? ¿por qué no os autofinanciáis un curso de entrenador? ¿por qué no invertís vuestro tiempo, dinero y esfuerzo para jugar/ hacer de entrenador/ intervenir en los desplazamientos?
Es muy fácil criticar a un Riky Rubio, o un Juan Carlos Navarro, pero los jugadores y los entrenadores del V-74 hacen todo lo que hacen por única y exclusivamente divertirse, y el amor que le tienen al baloncesto. No reciben ni un sólo euro, es más, jugar, o entrenar les cuesta dinero, así que ya está bien de despotricar; todos los equipos del club son amateurs, pero en el caso del Senior Autonómico, juegan y se enfrentan con equipos semiprofesionales, que cobran y participan en un mercado de fichajes, así que, ¿por qué no felicitáis al equipo que tenemos y les dáis ánimos? quizás porque son los mejores, y vosotros os morís de la envidia.

Gracias por los buenos momentos que he vivido con el club desde hace ...¡uff! más de 15 años.

Ánimo V!

uNa

Anónimo dijo...

animo chicos el espiritu del V74 no puede fallar equipoooooooooo que es muy inportante, jugar y disfrutar lo de mas so calentones que no llevan a ningun sitio,EQUIPOOOOOOOOOOOOOOO... GRACIAS.

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA