POSIBLEMENTE UNO DE LOS MEJORES PARTIDOS DEL "UVE" SENIOR 1ª ZONAL

CB ASPE 52 V74 "CARPINTERIA CARRASCO" 68
“BUEN PARTIDO CON FINAL AGRIDULCE”
Buen partido el disputado el sábado a las 19,00 horas entre Aspe y nuestro senior “B” Carpintería Carrasco.
Al llevar poca competición y además el cambio de grupo de este año no sabíamos del potencial del rival, solamente que la semana anterior había ganado por 10 fuera de su feudo.
Nosotros afrontamos el partido sabedores de nuestros puntos fuertes y de la forma que tenemos que explotarlos. El transcurrir del partido iba siguiendo el guión trazado. Muy buena defensa, robos de balones, anticipaciones, contraataques, en fin, el juego que tenemos que nos gusta hacer. El primer cuarto finalizó con 9-15.
El segundo cuarto fue un calco de lo sucedido en el primer cuarto. El equipo contrario solamente pudo meter tres tiros libre y una canasta de campo que coincidió con el final de cuarto y por un despiste defensivo. Resultado de este cuarto 5-18. Resultado al descanso de 14-33. El partido ya estaba prácticamente sentenciado.
Teníamos claro que nosotros debíamos seguir con nuestro trabajo y así fue. El resultado del tercer cuarto fue de 15-25 para nosotros. La ventaja que íbamos a tener que afrontar el último cuarto era de de 29 puntos los mismos que nos había metido Aspe en los tres cuartos.
Hasta el minuto seis del último cuarto aún fuimos incrementando las diferencias hasta los 31 puntos de diferencia 37-68. Aquí empieza lo peor del partido, falta de dirección, rotaciones, perdidas de balones, precipitaciones, faltas innecesarias, en fin cuatro minutos donde el parcial es de 15-0 para el equipo local. Desgraciadamente parece que al final priman más esos cuatro minutos que el resto de partido que fue posiblemente el mejor que hemos realizado en mucho tiempo. Nos toca a todos aprender de estos errores y nos tiene que quedar la sensación de haber realizado un extraordinario partido.
Anotadores: Juan-Jo 4, Adrian 15, Jero 9, Samu 2, Jose-Ja 0, Bodí 9, Hernandez 12, Bosque 0, Miguel Angel 4 y Fernando 2, Guillermo 0 y Ricardo 12

2 comentarios:

Anónimo dijo...

grande chicos, espero sigais con esa racha tan positiva!! Se os echa de menos desde Córdoba un abrazo!!!!

Anónimo dijo...

Que alegría de veras de saber algo de ti. Si alguna vez vienes sabes que tienes una parte de su familia en Villena. ¿Como te va? Cuéntanos algo. Un saludo Sebastian.

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA