EL GRUPO GLEM SIGUE EN BUENA RACHA

V-74 VILLENA “GRUPO GLEM” 65 C.B. TEIXERETA “B” 46
Senior Masculino 2ª Zonal
El domingo 13 de Noviembre a las 10.00 de la mañana el equipo del Senior “C” del V-74 esperaba en el Pabellón Municipal de Villena la visita del C.B. Teixereta “B”, equipo que todavía no conocía la victoria esta temporada.
El quinteto incial del equipo “Grupo Glem” fue: Espinosa (10), Sánchez (8), Antonio (16), Ferriz (2) y Jorge (7). Durante el partido tambien jugaron: Juan (4), Ruby (2), Sama (4) y Jesús (12).
El V-74 comenzaba el partido imponiendo su ritmo. En ataque el equipo de Villena se enfrentaba a la defensa individual impuesta por el Ibi con gran eficiencia cargando el balón en su poderoso juego interior. Se conseguían canastas fáciles bajo el aro debido a la floja defensa del Teixereta, que únicamente conseguía anotar a partir de tres contrataques aislados. Al final del cuarto se llegaba con un claro 26-6 para el V-74 “Grupo Glem”. En el segundo cuarto, el V-74 bajó sus prestaciones. Ya no se tenía el control del partido como en el primer cuarto, y se concedieron muchos contrataques al Teixereta haciendo que en este cuarto el parcial fuera de 12-14 para el equipo de Ibi.
El tercer cuarto, comenzaba con el luminoso reflejando un 38-20 para los locales. El V-74 empezó con mal pie la segunda parte, en ataque no llegaban balones bajo y varias pérdidas hicieron que el Ibi tuviera la oportunidad de anotar con facilidad. Pero esos momentos críticos iniciales se solventaron al final del cuarto donde un triple y varias canastas de nuestros hombres altos, volvieron a poner cordura en un cuarto donde el parcial fue de 15-16. En el último cuarto, el Teixereta con el resultado 53-35 bajó los brazos y el V-74 no tuvo problemas en mantener las diferencias y llevarse finalmente el partido por un 65-46.
El único aspecto negativo fue el bajón que tuvo el equipo tras tener una ventaja de 20 puntos en el primer cuarto. A partir de entonces, el equipo aunque no pasó por dificultades para llevarse el partido, no ganó ninguno de los parciales en los siguientes cuartos. Se disminuyó la anotación y por el contrario, el rival anotó más.
Proximo Encuentro: Desplazamiento a Genovés, el Sábado 19 de Noviembre a las 18.30 de la tarde contra el C.B. Genovés

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena ruby, pensaba que se te habia oldivado. maquinaaaaaaa.

Anónimo dijo...

se te ha olvidado poner los dos gorracos, jejejejejejejejeje.

Anónimo dijo...

Revisaré el acta creo que metí mas puntos...igual se los pusieron a Sama. jajajaja.

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA