PARTIDO PERFECTO DE LAS CADETES

NUEVA VICTORIA DEL CADETE FEMENINO
CB MONOVER 19 V74 "D'VILLENA SPORT" 88
Esto empieza a tener buena pinta…paso a paso, pero que nunca dejemos de darlos. El sábado nos desplazamos a la vecina localidad de Monóvar para enfrentarnos al CB Monòver. Nos hacíamos una ligera idea del juego que desarrolla este equipo ya que la temporada pasada nos enfrentamos dos veces. Defensa en zona 3-2 durante todo el partido. Respetable. Así pues, estuvimos entrenando durante toda la semana las diferentes posibilidades que existen para atacar la zona y claro, tal y como está ahora el equipo pues salió a la perfección.
Entramos en materia, el partido comenzó con dos contraataques de las villeneras que pusieron el 0-4 en el marcador, pero debido a varias malas selección de pase en ataque las de Monóvar pronto se pusieron por delante en el marcador, acabando con el periodo con un empate a 8. Tras varias decisiones “extrañas” por parte del árbitro y la mesa anotadora, las de Villena salieron picadas en el segundo cuarto endosando un parcial a las monoveras de 0-19. Y en el tercer cuarto más de lo mismo, y en el cuarto, y en el sexto…únicamente en el quinto periodo las de Villena no fueron capaces de anotar, aunque por otra parte hemos de decir que el partido ya estaba bastante claro en el marcador y nos permitimos el lujo de hacer únicamente lanzamientos exteriores en todo el cuarto.
Visto lo visto, las chicas de Monóvar se vieron impotentes ante el juego del V y fue entonces cuanto comenzaron a haber acciones poco deportivas que el árbitro no quiso ver. No pasa nada, esto ya lo tenemos superado y no vamos a caer en la tentación de devolverlas. Tiempo muerto de nuestro entrenador en el que les pide a las jugadoras plantear un nuevo objetivo para que no baje nuestro ritmo de partido; llegar como mínimo a 80 puntos y no encajar más de 18.
Increíble. Dicho y hecho para un marcador final de 19-88. Sólo en los últimos segundos una de nuestras jugadoras cometió una falta tonta que permitió a Monóvar ir a los tiros libres y anotar el punto 19. Martika, estás perdonada…Hemos de decir que Monóvar únicamente consiguió hacernos 4 puntos en la segunda parte y todos ellos fueron de tiro libre. Buena defensa de las Villeneras, que por otra parte, calcaron los marcadores de la primera y segunda parte a 44 puntos.
Por cierto, alguien debería pensar en “blindar” con una desorbitada cláusula a nuestra jugadora número 5 (Inés)…24 puntos en este partido para una cadete de primer año. Fuerza, lucha, garra…un 9 para ella, ya que el 10 no tengo más remedio que dárselo a TODO EL EQUIPO. Todas anotaron y se repartieron los minutos como para quedar satisfechas.
Increíble el triple de Nerea que hizo ponerse de pie al banquillo, estupenda María N. con su defensa ante la número 4 rival, magnífica la culminación de contraataques de Lucía, tremenda lucha de Lola y María G. bajo los tableros (una vez más), Lorena y Beatriz que se van soltando y acomodando al juego del equipo y que también contribuyen con sus 6-8 puntos por encuentro, Martika con su buena dirección del equipo buscando ese hueco imposible para lanzar, Claudia que sin tener un buen día desde el triple metió 7 puntos, Marta G. haciendo un maravilloso partido con robos de balón y capturando rebotes y, cómo no, Inés que hizo un partidazo en todos los aspectos del juego.
A seguir así!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

chicas partido perfecto!
a seguir asi aciendolo de lujo!

Lola

Anónimo dijo...

Buen partido! Pero ahora ya toka pensa en la siguiente..."victima"

Anónimo dijo...

gran partido ! :)

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA