EL PRÓXIMO SÁBADO TODOS CON EL "C"

“NADIE NI NADA PUEDE CON EL SENIOR C”
LLOSA BASQUET 39 V-74 “GRUPO GLEM” 44
Ni el mal tiempo, ni la pista callejera, ni siquiera las torres del equipo de Llosa de Ranes pararon al V-74 Grupo Glem que consiguió su novena victoria consecutiva. El sábado, y con el último “bocao” de la comida en el gaznate, los jugadores del Grupo Glem se trasladaban a las 16.00 h a la ciudad de Llosa de Ranes (cerca de Xátiva) a jugar el partido correspondiente a la jornada 13. El tiempo no acompañaba y algunas gotas de lluvia aparecieron de manera leve mientras nos aproximábamos a la ciudad valenciana. Esto suscitó ciertas dudas entre los jugadores ya que el partido se jugaba en una pista al aire libre. Al llegar los jugadores locales se afanaban en intentar dejar la cancha lo mas seca posible, y lo lograron, aunque aun había algún charco en la pista que durante el partido terminaría de secarse.
El quinteto incial del equipo “Grupo Glem” fue: Espinosa (0), Sánchez (16), Antonio (3), Ferriz (6) y Juanan (4). Durante el partido tambien jugaron: Juan (0), Ruby (5) y Sama (10). El partido fue muy físico. La victoria pasaba por defender muy fuerte ya que en ataque el V-74 se encontraba con que el Llosa Basket tenía jugadores muy grandes que se cerraban en una defensa individual en 6,25m y que los aros tampoco acompañaban a la hora de anotar con facilidad.
Durante el primer cuarto, el equipo todavía no había comenzado a carburar lo que provocó que se terminara con un escaso 8-5. En el segundo cuarto, el Llosa se encontró con varios contrataques en los que consiguieron canastas fáciles con lo que aumentaron su diferencia a 16-5 en el minuto 7. El V con casta y trabajo consiguió reducir la renta de los locales a un 18-11 con lo que ambos equipos se marcharon al descanso.
En la segunda parte, el sol apareció en el cielo pero el V no terminaba de entrar en calor. Se intentaba circular el balón en ataque pero una y otra vez se chocaba contra el muro de Llosa. 9 de los 11 puntos del cuarto se anotaron desde la línea de tiros libres. Este gran acierto junto con una gran defensa provocó que el V no se descolgara del partido y llegaramos a los últimos 10 minutos con un 28-22. En el último cuarto Sánchez comenzó el recital. El número 7 del Senior C anotó 11 puntos consecutivos (con 3 triples antológicos) colocando en el luminoso el 33-33 a falta de 5 minutos para el final. A partir de aquí la dirección de Sama, el acierto de Ferriz desde la línea de tiros libres y el excelente trabajo intimidador y reboteador de Antonio y Juanan (con 2 tapones cada uno) bajo el aro hicieron que el V se trajera una trabajada victoria por 39-44.
Debemos hacer una mención especial a nuestro amigo y dorsal número 6; Juan que ha vuelto a jugar algunos minutos despues de su lesión de rodilla.
Proximo Encuentro: el SABADO 4 DE FEBRERO A LAS 16.00 DE LA TARDE en el Pabellón Polideportivo Municipal de Villena el equipo recibe al lider de la clasificación el Club Nou Xátiva. El V-74 “Grupo Glem” llega con el mismo balance de victorias y derrotas que el líder (los nuestros son colíderes por basketavergae) por lo que se juega el liderato y la posibilidad de consolidarse en el primer lugar y luchar por el ascenso.
¡¡ESPERAMOS VUESTRA ASISTENCIA PARA APOYAR AL V-74 GRUPO GLEM!!

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA