SENIOR "B"... 15 MINUTOS PARA ENMARCAR

MARISTAS 50 V-74 CARPINTERIA CARRASCO 71
“15 MINUTOS PARA ENMARCAR”
Muy buen partido el disputado el domingo contra Maristas con momentos extraordinarios. Este partido correspondía con el comienzo de la segunda vuelta.
El rival que nos tocaba sabíamos que tenía una espina clavada con nosotros ya que en la primera jornada de liga perdió con nosotros por 37 puntos de diferencia. Seguro que iban a poner todo para sacar un buen resultado.
El partido empezó con gran intensidad defensiva, robando balones y jugando como nos gusta. Al final de este periodo bajamos la intensidad defensiva y encajamos un parcial de 8-0. Resultado al final de este cuarto 18-16.
El segundo cuarto fue igualado hasta el minuto 5. En ese momento el resultado era de 27 a 24 para Maristas. A partir de aquí y hasta el final de tercer cuarto posiblemente sea los mejores minutos que hemos jugado en toda la liga. Gran defensa, recuperaciones, dominio del rebote, gran acierto de tiro. Todo esto se refleja en el resultado al descanso 29-36 y resultado al final del tercer cuarto de 39-60. Desde el minuto cinco del segundo cuarto hasta el fin del tercero el parcial había sido de 12-36. Espectaculares dichos 15 minutos con la única laguna de haber fallado 13 tiros libres.
Llegamos al último cuarto con prácticamente todo decidido. Este último cuarto fue un tanto espeso por ambas partes con un resultado del mismo de 11-11. Terminamos el partido con 21 puntos de diferencia 50-71.
Este fin de semana nos toca Aspe. Sábado a las 6 de la tarde. A pesar de estar en la parte baja de la clasificación no hay que menospreciar y hacer las cosas como las hicimos en Alicante. Trabajo en equipo, intensidad defensiva y salir al contraataque. Estamos cuartos y queremos subir en la clasificación. El tercer puesto tiene que ser , de momento, nuestro objetivo.
Anotadores: Adrian 10, Jero 13, Jose-Ja 3, Bodi 10, Hernandez 21, Bosque 1, Miguel Angel 3, Fernando 5 y Ricardo 5

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA