PRIMERA VICTORIA DEL 2012 EN SANTA POLA

SANTA POLA 44 V74 "ENENIERÍA DEL AGUA" 50
Importante victoria contra un rival superior.
5 Inicial: José (0), David (3), Alberto (8), Fran (0), Edo (12).
Banquillo: Toni G. (3), Gonzalo (2), José Miguel (9), Adri (8), Antonio (5).
SENIOR AUTONÓMICO ACOMPAÑADOS DEL COMANDO 74
El V-74 “Ingeniería del agua y la energía” se plantó junto al Comando V-74 en Santa Pola, para enfrentarse a estos, situados, entonces, 3ºs en la clasificación con un partido más jugado que los Villeneros. Al llegar al pabellón de juego se apreció un equipo con buen físico y bastantes jugadores de calidad, varios procedentes de categorías superiores y que quizás confiaron demasiado en su “desparpajo y habilidad” con el balón en las manos, que no fue suficiente con la contundencia minuto tras minuto de los Villeneros durante los 40 minutos.
El partido dio comienzo con solidas defensas, duras abajo, y los árbitros permitiendo lo que el marcador del primer cuarto fuese corto, 8-9 para los visitantes. El segundo cuarto, Santa Pola tiró de calidad para abrir una brecha bastante significante, abriendo el marcador hasta 22-13 (9 pts. al minuto 17), pero un apretón de los Villeneros en los últimos minutos antes del descanso, con 2 canastas consecutivas, que tanto costaban de meter, dejaba el marcador 24-21.
En la continuación del partido Villena apretó lo suficiente como para llegar a los minutos finales con opciones, en cualquier minuto de partido se podía romper, ya que los puntos eran muy caros, y 2 canastas seguidas eran un mundo, Villena le dio la vuelta al marcador para dejar este 38-39 a falta de 10 minutos de encuentro.
El ultimo cuarto fue el mejor de los “uveros”, tan solo dejaron al rival anotar una canasta de campo en los 10 minutos que duró, 1 canasta de campo y 4 tiros libres que hicieron que Santa Pola no pasase de 44 puntos en casa y cayese por un 44-50.
Máximo anotador: Edo (12 puntos)
Mejor jugador: Cano, perfecta dirección del encuentro y rotaciones en el banquillo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grandes sois coño........menuda alegria me he llevado cuando he visto esta victoria.....MUY IMPORTANTE COMO TAMBIEN LA GRAN AYUDA QUE SEGURO TUVISTEIS CON ESE COMANDO-74.

GRANDE V Y GRANDE COMANDO.

PARRU13

Anónimo dijo...

Lo mas importante es que no os confieis y sigais jugando porque os gusta y sin creerse que sois los mejores. muy bien M. Leflet, a ver si consigues que no bajen la guardia. Santi

Anónimo dijo...

El merito tambien es de Cano y sin olvidarnos de Paco y Rafa

Anónimo dijo...

Que pedazo de partido el del sabado y valla Remontada¡¡¡¡ A seguir a si Chavales que lo estais haciendo muy bien y como dice Santi con humildad y no hay que creerselo ¡ANIMO¡¡
Chakas.

Anónimo dijo...

Enhorabuena chavales, disfrutad del momento hasta mañana, que teneis que pensar en alfas del pi, me alegro un monton por vosotros de parte de vuestro delegado.

Anónimo dijo...

El comando nos lo pasamos genial, fue un gran partido, esperamos verlos todos igual! Ya sabeis que siempre os vamos a animar, en las buenas o en las malas!
!!

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA