ÚLTIMO CUARTO MEJOR IMPOSIBLE

“CON LA BOCA ABIERTA”
V74 "RECICLADOS MEDITERRANEO" 46 KD3 ORIHUELA 36
(SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO)
El pasado sábado 14/01/2012, jugamos en nuestro polideportivo, contra el Orihuela.
Era de esperar, por la posición en la tabla, (quinto contra sexto) que sería un partido muy igualado, pero no tanto. A falta de 5 minutos para el final, el tanteo era de 34-34. Nos temíamos un final de infarto. Pero nuestras jugadoras volvieron a maravillarnos, con una reacción sorprendente, en esos 5 últimos minutos, con un parcial de 12-2, por lo que se concluyó con un 46-36, que nos dejaron con la boca abierta.
Más meritoria todavía, si tenemos en cuenta la ausencia por lesión de nuestras jugadoras Mari-Virtu, Leo y Ana-Rosa, alguna de las que jugaron no estaban al 100 por 100 % de sus facultades y sin el apoyo de otras veces de alguna jugadora del equipo junior.
La puntuación individual fue: Ana-Mari (13), Esther (9)(con dos sorprendentes triples), Sefi (9), Irene (5), María Tomás (4), María Estevan (4), Luisy (2) y María Catalán (0).
El próximo encuentro, en Crevillente, domingo 22, a las 12 del medía, contra el equipo fuerte de esa Localidad (4ª en la clasificación) (nuestro equipo 5ª posición). ( Lo tenéis difícil, pero no imposible).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enorabuena chicas! así me gusta que demostremos cada día lo que valemos y todo lo que podemos conseguír! Espero que las pequeñas y grandes lesiones se recuperen para que estemos todas al 100% y poder demostrar todo nuestro potencial!!

Agradecer una semana más a los que haceis la crónica de los partidos ya que es un gran esfuerzo tanto el ir a los partidos como el poneros a elaborar esta crónica! Gracias!
Pero porfavor os pido... jaja no me pongais nuncaa más Ana-Mari!!!!!jajajaj
Gracias jajajaj

Ana Maria 11

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA