LAS JUNIOR CAEN DE NUEVO EN LA FASE FINAL DE LA LIGA AUTONÓMICA... PERO NO SE DESANIMAN

"Gran nivel y deportividad"
V74 "Ingeniería del Agua" 55 Gestoria Juan 61
Quinteto inicial: Carmen (15), Mª José (12), Isabel Hdez. (7), Sara (3), Isabel (0).
También jugaron: Nerea (6), Ana Olivares (5), Sheila (4), Victoria (3), Ana (0).
De nuevo volvemos a la palestra para resumir en pocas líneas el partido disputado por nuestras chicas contra un equipo de un nivel parecido al nuestro dentro de la fase final de la liga autonómica.
Empezó el partido con un arranque bastante alentador con un parcial de 5-0, pero pronto las chicas de Gandía empataron dando idea de lo que iba a ser el partido, quedando el primer cuarto en 15-14. En el segundo cuarto, fallamos muchas canastas fáciles, dando lugar a que nuestra falta de altura nos dejara sin poder tener una segunda oportunidad en los rebotes y Gandía lo aprovechó al máximo quedando este cuarto en 9-15. En el tercer cuarto, apretamos en defensa gracias a la labor innegable de Mª José con sus rebotes y a pesar de que en un momento de este cuarto nos llegaron a sacar 10 puntos, al final nos pusimos las pilas y quedo la cosa en 14-14.
PERO!!! En el último cuarto, a pesar de los triples de Carmen y sus ochos puntos, fallamos bastantes tiros libres que dejó la contienda en este cuarto en 17-18. Dando lugar a un marcador final de 55-61.
Máxima anotadora: Carmen con 15 puntos.
Destacando por su trabajo, ganas de ganar y limpieza en el juego a Mª José.
Desde aquí aprovecho además para felicitar a Sheila en su cumpleaños. Besos.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA