LAS SENIOR CAEN ANTE UN GRAN EQUIPO

NUESTRAS CHICAS DIERON LA CARA
V74 “RECICLADOS DEL MEDITERRANEO” 48 C.D. ONIL 73
Muchas esperanzas a dar la sorpresa habían puesto las chicas del Senior Femenino en el partido que las enfrentaba al potente equipo C.D. Onil líder de la categoría, que visitaba el Pabellón de Villena. A un horario extraño eso si. A las 20.00 h de la fría tarde del viernes el Senior Femenino saltaba a la pista con un quinteto incial formado por: Luisi (6), Sefi (7), Esther (1), María Tomás (6) y María Estevan (11). Desde el banquillo, también jugaron: Irene (-), Isa (6), Carmen (1), Mari Virtu (9), Ana María (1) y María Catalán (-).Y muy bien empezaron nuestras chicas. Durante el primer cuarto, y muy metidas desde el primer minuto consiguieron anotar con mucha fluidez; se circulaba el balón rápidamente y se conseguían anotar contrataques. En defensa, el esfuerzo fue alto para conseguir parar a las jugadoras visitantes, y lo consiguieron. Se finalizaron los 10 primeros minutos con un ajustado 15-18 para Onil.En los siguientes 10 minutos, todo cambió. Aguantar la presión a toda la pista que mantenía el equipo rival era muy díficil, defensa muy física y activa la de las jugadoras de Onil que supuso numerosas pérdidas o malos pases que las rivales aprovecharon para abrir una brecha (parcial de 0-9) en el marcador. La concentración y buen hacer que las jugadoras locales habían mostrado durante el primer cuarto, se esfumaron durante algunos instantes lo que derivó que se llegara al descanso con un 27-41.
La reanudación del encuentro no trajó buenas noticias para las locales. Las jugadoras de Onil seguían en un nivel altísimo, sobretodo su jugadora número 13 la cual desde el poste alto haría mucho daño a la defensa del senior femenino. Nuestras jugadoras continuaban trabajando e intentando parar el juego de las rivales, pero se llegó al final del cuarto con una ventaja todavía mayor en el marcador; 36-57.En el último cuarto, y con el partido ya sentenciado las jugadoras de Onil no bajaban la intensidad, pero nuestras jugadoras tampoco. Lucharon cada uno de los balones, corrieron como en el primer cuarto y defendieron con uñas y dientes. El resultado final fue de 48-73.
Agradecer, como ya viene siendo habitual, la gran aportación de las juniors del V que como siempre ayudaron al equipo. Y por último, felicitar a Mari Virtu que después de su lesión de rodilla volvía a jugar con sus compañeras.
Próximo encuentro: el domingo 12 de Febrero a las 17.00 de la tarde en Torrevieja. El V-74 Reciclados del Mediterraneo (5º clasificado) contra el B&W Cars-Basket Torrevieja Fem (10º clasificado)

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA