DUELO DE TITANES - SENIOR FEMENINO

EUROMUTUA CBI 31 V74 "RECICLADOS MEDITERRANEO" 42
(SENIOR FEM. AUTONÓMICO)

“Duelo de Titanes”

El pasado sábado, 24 de marzo, jugamos en nuestro Polideportivo el partido de vuelta contra el Novelda. Uno de los equipos de cabeza de la tabla.
Nos salimos del partido con una agradable sensación, de comprobar, que ya no sólo ganamos a todos los equipos de nuestro mismo nivel, sino que además sabemos plantarle cara a los primeros de la tabla, a un equipo de la categoría de un Novelda. Fue un auténtico Duelo de Titanes.
De hecho los dos últimos cuartos el tanteo fue a nuestro favor, 16-13 en el tercero y un rotundo 18-11 en el cuarto. El lapsus lo tuvimos en el segundo cuarto en el que metimos tan solo 6 puntos y encajamos 15. El primero estuvo algo más equilibrado con un 11-19. Resultado final 51-58. Mucho mejor que en el partido de ida que perdimos por más de 30 puntos. Lástima, porque tuvimos una buena remontada, con un parcial de 10-0 en el tercer cuarto, y la victoria muy cerca.
Una vez más agradecer y destacar la participación de Isa y Vito, del equipo junior, que le saben dar una dinámica muy especial a nuestro juego.
Las anotaciones individuales fueron: Sefi (16), Mari-Virtu (8), Esther (7), Irene (6), Ana-Rosa (6), Ana-Maria (4) e Isa (4). También jugaron Luisy, María Tomás, María Estevan, María Catalán y Vito.
El próximo partido será en Santa Pola, domingo 1 de abril a las 11,30.
Paco Catalán.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA