LAS KDTS SUMAN OTRA VICTORIA

KDT FEMENINO: VICTORIA Y BUEN JUEGO
CB Elda negro 29 V74 dVillenasport 46
Nueva victoria conseguida por nuestras chicas del cadete femenino en la pista de la vecina localidad de Elda.
En esta ocasión tuvimos la oportunidad de probar el difícil y famoso parquet del “Pabellón de madera”, en el que las villeneras ofrecieron su mejor versión dejando las cosas claras desde el principio. Excelente defensa durante el primer cuarto junto con un ataque demoledor ante el cual las chicas de Elda no pudieron hacer nada, llegando al final del periodo con un parcial de 0-8 favorable a las visitantes. Durante el segundo cuarto las cosas estuvieron más igualadas aunque de los 5 puntos que consiguió Elda, tres de ellos fueron desde la línea de tiro libre, significando esto, que las chicas del V únicamente permitieron una canasta en juego a lo largo de 10 minutos. Otra muestra más de la buena defensa que saben hacer cuando se lo toman en serio.
Tercer cuarto y las de Villena meten la directa para endosar un parcial de 2 -11 y aumentar la ventaja en el marcador. Buen criterio a la hora de lanzar los ataques contra el equipo rival y sabiendo frenar a tiempo cuando al balón le daba por no querer botar en el complicado suelo eldense (peculiar característica de ese pabellón). Último cuarto antes de llegar al descanso y las del V muestran una pequeña relajación que conlleva una par de pérdidas de balón, que se traducen en 5 puntos para las locales por tan sólo dos de las visitantes, llegando a un marcador al descanso de 11 – 25.
Igualdad en la reanudación del partido aunque con más presión defensiva, en ocasiones excesiva y sancionada con faltas, por parte de las chicas de Elda. Las del V, haciendo su trabajo y calmando los nervios, a pesar de las antideportivas señaladas. Tiempo muerto de nuestro entrenador para enfriar el partido y dar nuevas instrucciones, y enfado de la entrenadora eldense con alguna de sus jugadoras por la actitud mostrada en pista. Un diez para ella!
Durante el séptimo y octavo periodo igualdad máxima entre los dos equipos y reparto de minutos entre jugadoras, llegando a un marcador final de 29 – 46.
Este ha sido el antepenúltimo partido de la liga regular jugado por nuestro cadete femenino. Liga que de no haber sorpresas, tendrá a las de Villena como propietarias de la tercera posición. Restan dos partidos y cabe esperar que nuestras chicas sigan ofreciendo su mejor versión para finalizar la temporada con un buen sabor de boca.
Anotadoras: Bea, Lorena y Nerea 0, María G. y Marta G. 2, Martika, María N. y Claudia 4, Inés 7, Lucía, 9 y Lola 14.
Mejor jugadora: TODO EL EQUIPO!

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA