VICTORIA MUY SUFRIDA DE LAS SENIOR

KD3 ORIHUELA 48 V74 "RECICLADOS MEDITERRANEO" 53
(SENIOR FEM. AUTONÓMICO)

“Una victoria bien jugada, bien dirigida y muy sufrida”
El pasado viernes, 20 de abril, a las 9 de la noche, jugamos en Orihuela (día y hora nada habituales, debido al partido de fútbol Barça-Madrid, del día siguiente, que ya sabemos todos como quedó.
Digo lo de “victoria bien jugada”, porque la igualdad fue enorme durante todo el partido, a excepción de un estirón espectacular que dieron nuestras jugadoras con un parcial de 6-17, en la primera parte del tercer cuarto, que nos puso a 14 puntos (23-37). Ésta ventaja se fue reduciendo, sobre todo en la recta final del último cuarto, y en el último minuto, se nos pusieron a 2 puntos.
Y digo lo de “bien dirigida”, porque nuestro delegado de equipo “Espi” se portó como un “auténtico profesional” , ante la ausencia de nuestros dos entrenadores, y en ese minuto que se nos eternizó, tuvo que echar mano varias veces a su pizarra, para diseñar varias estrategias, que resultaron totalmente positivas.
Y lo de “muy sufrida” , no hace falta explicarlo.
Tanteo final: 48-53.
Quiero hacer cuatro menciones especiales:
A nuestra querida Leo, que fue intervenida el martes pasado, y todo ha resultado satisfactoriamente.
A nuestra querida Mari-Virtu, que a pesar de encontrarse un poco “averiada” supo dar la
talla, como “si nada”.
A nuestra querida Isa, de las junior, que como siempre, le dio mucha frescura al equipo.
Y la última, a nuestras jugadoras, porque supieron dar un alto nivel de “Equipo”.
(El equipo arbitral, “algo deficiente”)
Las anotaciones individuales fueron: Sefi: 12, Ana-María: 10, Irene: 6, Mari-Virtu: 6 (triple incluido), María Catalán: 4, Luisy: 4, Isa: 4 (triple incluido), María Estevan: 2, Esther: 2, Ana-Rosa: 2 y María Tomás: 1. (“Todas anotaron”)
El próximo y último partido de la temporada será al próximo sábado, día 28/04, a las seis y media de la tarde, en nuestro Polideportivo, contra el equipo de Crevillente que va por delante de nosotros en la tabla. “Promete”.
Paco Catalán.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA