EL CARTODALIA CAE EN LA PRORROGA

JUNIOR PREFERENTE
V-74 “Cartodalia arquitectos” 68  Nou basquet Alcoi 71
Encuentro muy igualado el que se disputó el sábado a las 18 h. en Villena. 
El partido empezó con mucha intensidad pero nuestro Junior no parecía querer centrarse en el partido, el parcial del primer cuarto 9-17. 
En el segundo cuarto comenzamos con un parcial de 2-11 para Alcoi, 17 abajo en el marcador para Villena, aun así supimos reaccionar muy bien consiguiendo un parcial en el cuarto de 18-17, 27-34 al marcador en el descanso. 
En el tercer cuarto el equipo salió con muchas ganar para llevarse la victoria, con una gran defensa y las cosas claras en ataque, se consiguió un parcial de 14-4 en el cuarto, tres arriba para Villena. 
El cuarto cuarto fue muy igualado llegando a los 2 últimos minutos con ambos equipos con 5 faltas de equipo, parecía que se iba a decidir el partido en los tiros libres, con el encuentro empatado tuvimos la bola de partido para ganar pero la fallamos. Parcial del cuarto 13-16. 
En la prorroga, 5 minutos por delante y 54-54 en el marcador, no supimos como controlar el ataque rival y acabaron distanciándose de hasta 7 puntos, parcial del último cuarto 14-17. 68-71 al final del partido. 
A destacar del partido: La actuación de Jorge con 4 triples (17 puntos) y de Iván con 29 puntos. Que se mejore Adrián tras el percance en el calentamiento y agradecer la ayuda del Junior Zonal. 
Quinteto inicial: Joseda (6), Jorge (17), Higinio (10), Aitor (2), Iván (29). 
También jugaron: Carlos, Fernando, Juan Pablo(2).

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA