LAS CADETES LUCHARON HASTA EL FINAL

NO PUDO SER 
V-74 “D’VILLENA SPORT” 69 C.B. ELDA 79
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN: Lucia (5), Inés (33), Bea (11), Isabel (2), y Paula (2).
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN: Sofía (4), Lorena (9), Victoria Descals (2), Palmi (1), María, Ilenia y Victoria Conejero. 
Esta semana nos visitaba uno de los equipos favoritos para ganar esta liga, el C.B. Elda, equipo que había ganado sus dos primeros partidos de diferencias de +42 y +88, lo que presagiaba un partido duro. Nuestras chicas saltaron a la pista muy motivadas y con un parcial de 7-0 en los 2 primeros minutos demostraban que no les iban a regalar la victoria. 
El partido era de ida y vuelta con grandes jugadas donde los ataques se imponían a las defensas; al descanso llegamos con el marcador de 37-40 favorable para las visitantes. El partido estaba por decidir, pero habíamos hecho muy buen trabajo, cargando de faltas al equipo visitante que solo disponía de 8 jugadoras. 
En la reanudación, el equipo visitante, por motivos de las faltas y al no cuadrarle los cambios con la reglamentación pasarela, el entrenador se vio obligado a jugar con 4 jugadoras durante 5 minutos; era nuestro momento para romper el partido, pero se nos atragantó una zona en caja que planteó el entrenador visitante y esos cinco minutos los ganamos solo 11-7, lo que nos dejaba uno arriba en el marcador. 
El partido siguió con intercambios de canastas, el equipo visitante a falta de minuto y medio para el final, se quedo con 4 jugadoras por las faltas, teníamos que presionar mucho e intentar remontar un partido que estaba muy complicado. A falta de 1 minuto para el final se quedaron con 3 jugadoras y cuando tan solo faltaban 30 segundos volvían a perder a otra jugadora quedándose con 2. En estos momentos perdíamos de 12 puntos y teníamos que intentarlo de todas las maneras. El equipo visitante muy inteligente sacaba de fondo tirando balones divididos al medio campo, para obligarnos a tener que cortarlos y perder unos cuantos segundos. Al final no pudimos llevarnos la victoria, pero las sensaciones no son nada malas, ya que, el equipo demostró que está capacitado para competir contra cualquier equipo y por qué no, aspirar a metas mayores. 
MÁXIMA ANOTADORA: Inés (33 puntos). MEJOR JUGADORA: Todo el equipo, por que luchó hasta el último segundo del partido. 
Próxima jornada: sábado 24 de noviembre a las 12:00 h, visitamos al C.B. Pinoso, esperamos volver a la senda del triunfo.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA