EL PRIMERA ZONAL EMPIEZA A JUGAR BIEN DESPUÉS DE LA "TURNÉ NBA"

JORGE JUAN  63 V74 CARPINTERIA CARRASCO 67 
 “Siempre delante en el marcador” 
Esta semana nos tocaba ir a Novelda. Con esta salida finalizábamos la gira a lo “NBA” de jugar nada más y nada menos que 4 partidos consecutivos fuera de nuestra cancha. Desde el primer partido de liga por octubre volveremos a jugar el próximo domingo en Villena. 
El primer cuarto fue de un gran acierto de cara al aro rival. Metimos 3 de 4 en tiros de tres, 5 de 9 en canastas de 2 puntos y 3 de 6 desde el tiro libre. Total 20 puntos frente a 15 del equipo rival. Estábamos atacando con mucha decisión y mucho acierto el aro rival. 
El segundo cuarto seguimos con la misma dinámica de juego. Mucho acierto y una gran defensa que se reflejaba en el marcador al descanso que era de 27 para Novelda por 41 puntos de nosotros. 
El parcial del tercer cuarto fue de 17 a 17, lo que nos llevaba a afrontar el último cuarto con 14 puntos de ventaja. Renta que parecía más que suficiente por el juego que estábamos realizando. 
En ningún momento del cuarto periodo pareció peligrar el resultado pero si es verdad que tuvimos algunas precipitaciones. A falta de 2 minutos íbamos 10 puntos arriba en el marcador. Desde ese momento hasta final del partido vivimos una pequeña crisis sobre todo por el fallo de los últimos tiros libres, algunas pérdidas y una personal antideportiva. El resultado final de 63-67 no refleja el partido que hicimos ya que siempre fuimos con más de 10 puntos de ventaja en el marcador. 
Habrá que empezar a tomar nota que porque defiendas haciendo faltas continuamente no te las van a pitar todas, haría falta jugar con 20 jugadores. Al final de los partidos cuando ves las faltas de los equipos siempre están compensadas. Tendremos que aplicarnos a este lema. 
Por fin la semana que viene volvemos a jugar en Villena. Jugamos la primera jornada y después de una “turne” de 4 partidos consecutivos fuera de casa con un balance de 2 ganados y dos perdidos. Balance positivo si tenemos en cuenta dos factores: 
1º. Los partidos que perdimos fueron en Orihuela que a falta de tres minutos para terminar íbamos empates en el marcador y en Guardamar donde a falta de 6 segundos el resultado era de empate. 
2º. Hemos afrontado dichos partidos con bajas por lesiones lo que nos ha llevado a jugar en un partido 7 jugadores y en dos ocasiones 8. Este último fuimos 9. 
Felicitar a todo el equipo por la entrega y el compañerismo que se vivió en Novelda. Si seguimos en esta dinámica vamos a cosechas muy buenos resultados. 
Anotadores: Ximo 5, Jose 13, Sergio 6, Hernández 5, Bosque 12, Migue 6, Fernando 0, y Ricardo 20. También jugó Victor.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA