VICTORIA DEL CADETE FEMENINO EN PINOSO

C.B. EL PINOS 20 V-74 “D’VILLENA SPORT” 41 
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN: Lucía (2), María (2), Ilenia (9), Paula (8), y Victoria Conejero (3). 
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN: Bea (2), Sofía (4), Victoria Descals (2), Palmi (4), Silvia (2), Laura Sulla (1) y Laura Navarro (2). 
Partido muy distinto el jugado en la mañana del sábado en la vecina localidad de Pinoso, a las tres primeras jornadas de liga. Visitábamos a uno de los equipos de la parte baja de la clasificación, pero como se dice siempre: “los partidos no se ganan con la clasificación, se ganan en la pista”, y nos encontramos más problemas de los esperados, no con el resultado, ya que, el partido estuvo controlado en todo momento y no peligró la victoria, pero sí, en el jugo debido a no saber ocupar espacios y lo que causó un bloqueo en ataque. 
Pero como bien se sabe, nuestras KDTs tienen un potencial muy alto y consiguieron una cómoda victoria que nos coloca segundos en la clasificación. Lo positivo del partido aparte de la victoria fue, que con un marcador tan bajo de tan solo 41 puntos, anotaron las 12 jugadoras, demostrando que todas son importantes y que el equipo necesita a las 15 jugadoras que tiene al 100 % para poder lograr cosas importantes esta temporada. 
MÁXIMA ANOTADORA: Ilenia (9 puntos). 
MEJOR JUGADORA: Ilenia por su aporte ofensivo y el comienzo de partido tan explosivo que realizó. 
Próxima jornada: sábado 1 de diciembre a las 10:00 h, recibimos al C.B. Castalla, esperamos conseguir la cuarta victoria y afianzarnos en la segunda posición de la clasificación.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA