EL PRIMER EQUIPO GANA EN ONIL Y CONVENCE

C.D. ONIL 72 V-74 “ING. DEL AGUA Y LA ENERGÍA” 80 
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: Jose (6), Alberto (16), David Navalón (10), Ismael (7) y Carlos (18). 
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: Adrián (12), Pepe Vilches (6), Jose Miguel (5).
JUGADOR DESTACADO: Alberto, por protagonizar la diferencia en el marcador. 
MARCADORES PARCIALES: (19-28), (15-15), (17-17), (21-20). 
UN PRIMER CUARTO ARROLLADOR. 
Comienzo fulgurante de los jugadores del V-74 Ingeniería del Agua y la Energía este pasado fin de semana en la vecina ciudad de Onil, con un espectacular Alberto que consiguió en el primer cuarto 10 puntos, además de recuperar 2 balones y coger 2 rebotes, siendo así el protagonista de esta fase del juego que marcó una diferencia en el marcador de 9 puntos, que al fin y a la postre fue suficiente y determinante cara al resultado final del encuentro, y que además se caracterizó por un juego vistoso y animado que gustó mucho al espectador. El segundo cuarto fue en su inicio similar al primero, con un arrollador juego en ataque del equipo visitante, que culminó en el minuto 5 de este cuarto con la máxima ventaja de todo el encuentro, 16 puntos (22-38). A partir de aquí el equipo de Onil fue alternando defensas y esto despistó el juego de ataque de los jugadores del V, que unido a la carga de faltas personales, sembró la duda en el desarrollo del juego. 
El segundo tiempo se caracterizó por una igualdad de propósitos y despropósitos por parte de los dos equipos, permitiendo que por momentos se aproximaran los guarismos del marcador, llegando a 3 puntos de desventaja en el minuto 7 del último cuarto (66-69), pero aún así no pareció peligrar el partido para el V-74, reaccionando en el momento final y consiguiendo un parcial de (1-7), que llevó a un último minuto con el partido prácticamente resuelto. Esta reacción fue producto de actuaciones serenas y llenas de garra a la vez, siendo de nuevo los jugadores veteranos del equipo los que marcaron las diferencias, destacando José Miguel que consiguió 5 de los últimos 8 puntos del equipo.
Las lesiones y algún otro tipo de bajas hicieron que no se pudiese llegar al final del encuentro con más tranquilidad, esto unido a las faltas personales no permitieron que los jugadores del V-74 se pudieran emplear en defensa con la habitual fuerza que nos tienen acostumbrados, debiendo medir en cada una de sus acciones. 
Esta victoria permite permanecer al equipo en la zona templada de la tabla clasificatoria, lo que hace que cada partido con equipos de esta misma zona sean de vital importancia, pero no por eso otros tengan inferior condición. Así el rival de la próxima semana, Interkozha Illice B. C., inmediato perseguidor de nuestra V, permite prever un nuevo encuentro de máxima rivalidad, podría ser este un buen momento para reencontrarse con esa parte de la afición que tanto se echa de menos, “Comando 74”.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA