EL "UVE" INFANTIL SIGUE EN PROGRESIÓN

CB Petrer 47 V74 D'Villena Sport 88 
Este domingo nos hemos desplazado a la vecina ciudad de Petrer, nuestro rival ha tenido buenas actuaciones, con una sola derrota en lo que llevamos de liga, esto auguraba un partido intenso como el de la jornada anterior. Hemos sufrido el frío intenso de la mañana al estar la cancha al aire libre. 
La 1ª parte nos ha costado coger el ritmo de partido, el 1º y el 3º tiempo han caído de parte de Petrer, el 2º y 4º de nuestra parte, siendo el 4º tiempo el que ha marcado la diferencia, llegando al descanso con un marcador de 26-40. Volviendo a la 2ª parte ya con ventaja de 14, hemos dominado el marcador, el 6º tiempo ha sido inmejorable, con un parcial de 2-18.  
La clave esta vez ha estado en las rotaciones, ya que los de Petrer han acudido a la cita con solo 8 jugadores, no han podido con la intensidad de nuestros chicos, de ahí los parciales del 4º y 6º juego.
Nuestros chicos están evolucionando a un ritmo acelerado y esto hace que cada día mejore el juego del equipo. 
Posdata: quiero expresar mi agradecimiento a todas las personas que apoyan incondicionalmente a este nuevo equipo y creen en él. Francisco Beltrán

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA