LAS CADETES DEL "UVE" SIGUEN DISFRUTANDO

C.B. SAX 55 V-74 “D’VILLENA SPORT” 73
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN: Lorena (16), Victoria Descals (6), Palmi (2), Laura Sulla (12) y Laura Navarro (4). 
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN: Ines (14), Sofía (4), Isabel, Silvia (2), María (2), Ilenia (3) y Paula (8). 
Partido serio el que se jugo este sábado en el Polideportivo Municipal de Sax, nos levantábamos muy temprano con la ilusión de poder disfrutar de una mañana de buen baloncesto de nuestras KDTs, el cual a demostrado durante todo lo que llevamos de liga. 
Pues el equipo no defraudó, salió a la pista con una intensidad digna de admirar de un equipo campeón, presionando, robando balones, anotando fácil; el entrenador local no tubo más remedio que pedir un tiempo muerto cuando tan solo llevábamos 2 minutos, debido a la avalancha que se le venia encima, no conseguían salir de nuestra presión, presión que íbamos alternando durante todo el partido, de esa forma, terminaron los 5 primeros minutos con un marcador de 3-13 favorable para nuestras KDTs. El partido no había acabado y teníamos que seguir tal y como habíamos empezado, llegando al descanso con un marcador de 28-40 para nuestras chicas. 
Pero como nos viene pasando en muchos partidos, el equipo desapareció de la pista en el sexto periodo, perdiendo este periodo por 10-2, esto no puede suceder, es un problema que se debe de solucionar cuanto antes, ya que no se pueden estar regalando canastas fáciles y segundas opciones a nuestro rival. 
Pero este equipo esta lleno de calidad y sabe ponerse el mono de trabajo cuando se lo tiene que poner, luchando cada balón suelto como si fuese el último, un sobresaliente para la actitud y la garra de este equipo. 
Otra victoria que se suma a nuestro casillero y ya van 5 de 6, algo fabuloso, sobretodo si contamos que 12 de las 15 jugadoras del equipo son cadetes de primer año. El equipo partido a partido se va compenetrando mucho más, ya que en cada partido anotan todas o casi todas las jugadoras, esto nos hace ser el equipo que más puntos a favor lleva en la liga, eso si también somos el segundo que más nos meten, pero yo creo que el problema no está en nuestra defensa, si no que efectuamos un baloncesto tan intenso, tan rápido y de ida y vuelta, que hace que nuestros marcadores sean muy altos. 
MÁXIMA ANOTADORA: Lorena (16 puntos). 
MEJOR JUGADORA: Laura Sulla por su intensidad y faceta reboteadora. 
Próxima jornada: sábado 22 de diciembre a las 12:00 h, visitamos a NOU BASQUET ALCOI, equipo que sigue invicto, estamos convencidos que podemos cortar su racha si trabajamos duro y traernos la última victoria del año, que sería la guinda para un 2012 sobresaliente.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA