RECOMPENSA PARA LAS SENIOR DEL "UVE"

FINAL DE JUSTICIA, MERECIDA VICTORIA 
Quinteto inicial: Luisy (5), Sefi (24), Lidia (1), Maria Tomás (3) e Isabel Hdez. (6). 
También jugaron: Lidia Gómez, Ana María (13), Inma Brotons (3), Mari carmen (15) e Inma Paya (6) 
Partido de infarto el disputado la pasada tarde del sábado, en la localidad de Elche, contra el equipo CBI Giosseppo Footwear. 
Antes de comenzar, ya se presagiaba que se avecinaba un partido de lo más interesante para nuestro senior femenino , puesto que era contra un equipo similar al nuestro, aunque en la clasificación estuviesen situadas unos puestos por encima. 
Nuestras chicas, iban convencidas de que podría ser un partido difícil, la pista no era una de las mejores, y ellas tampoco iban a ponerlo fácil.
Tras el comienzo del partido se disputó un primer cuarto, para no recordar y para no olvidar, ya que como dicen Sanchez y Alberto, las hicimos internacionales, ellas desarrollaron el juego basándose principalmente en su jugadora número 15, donde lograban mover el balón y todos los tiros, las entradas del equipo local acababan en canasta, destacar más de un 90% de porcentaje de anotación en su juego, y las de Villena ante este juego, se encontraron con grandes dificultades, realizando una defensa débil y pasiva, y ataques muy precipitados, lo cual dio lugar a que al final del primer cuarto el marcador fuese de 28 a 16. 
A pesar de que la diferencia era notable, al comienzo del segundo periodo, la concentración de las chicas del V, el buen juego desarrollado a partir de una de las mejores defensas de esta temporada, el acierto cara a aro y los rápidos contraataques hicieron que nuestras senior, volvieran a estar de nuevo en partido, consiguiendo paralizar la buena racha del equipo local, ya que en este cuarto solo anotaron 6 puntos, llegando al descanso con una desventaja de tres puntos, 34-31. 
Después del descanso, lo difícil ya estaba hecho, el partido volvía a empezar, y se contaba con la motivación de ver que podíamos llevarnos la victoria a casa, así que siguiendo con el buen juego realizado en el segundo cuarto, las del V, llegaron a ponerse por encima en el marcador con una diferencia de 10 puntos, pero en el ultimo cuarto, y a pesar de que no bajo el rendimiento de nuestras jugadoras, dos faltas anitdeportivas a una de nuestra jugadoras (merecidas o no), hicieron que el partido se complicara, llegando hasta los últimos segundos del encuentro con un empate en el marcador, pero gracias al buen trabajo realizado, y al juego en equipo, sonó la bocina y todo el trabajo se vio recompensado, la victoria fue nuestra. 70 - 71.
Animar a Maria Jose, para que se recupere pronto, y nos acompañe en el próximo y último partido de la primera vuelta, el sábado a las seis de la tarde en el polideportivo de Villena, contra el CB Onil. Destacar la estupenda vuelta de Mari Camen que en el partido de retorno realizó 15 puntos y animar a todo el equipo a crecer como jugadoras y demostrar que se puede. 
Y que mejor manera de celebrar esta sufrida victoria, que con una buena cena de equipo, en la que pasamos una gran velada, todas juntas¡¡¡¡ 
Mejor Jugadora del partido: Sefi por su aporte ofensivo. 
Máxima anotadora del partido: Sefi (24 puntos). Madrina Mayor: Sancha

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA