LAS SENIOR GANAN POR MAS DE 5 PUNTOS

CB INNOVA 33 V-74 "RECICLADOS MEDITERRANEO" 45 
(SENIOR FEM. AUTONÓMICO)
El sábado 9 de febrero nuestras seniors se desplazaban a Alicante para disputar el segundo partido de la vuelta, equipo contra que en casa se perdió de 5 puntos y que al igual que la semana anterior se encontraba en el mismo puesto de la clasificación que nuestro senior femenino. 
El partido comenzaba en condiciones adversas para los dos conjuntos, ya que la pista se encontraba al aire libre y no se daban las condiciones en las que normalmente se suele jugar. 
El primer cuarto fué un tanto raro, parecia una pachanga, no se defendía bien, los ataques realizados eran rápidos y poco claros, ellas basaban su juego en aprovechar nuestros fallos que fueron muchísimos y se llegó al final del cuarto con un 12-11. 
En el segundo cuarto las de villena salieron al campo algo más centradas en defensa pero aún así , seguían teniendo muchos problemas a la hora de atacar y de salir de la presión, punto débil que ellas aprovecharon muy bien, puesto que provocaron que nuestros pases no llegaran a buen fin, siendo el marcador al descanso de 21-19. 
La segunda parte fué un poco más de lo mismo, la presión ya no era un punto débil ya que se salía de ella con menos problemas, tras unos cambios a defensa zonal se lograron recuperar varios balones los cuales acabaron en canasta y dando por terminado el partido con un sufrido y bajo marcador de 33-45 a nuestro favor. 
El objetivo lo habíamos cumplido, ganar de más de lo que se perdió aquí, pero nuestras chicas tienen que seguir trabajando e ir rectificando errores. Y para celebrar la victoria , que mejor manera que un buen carnaval en alicante¡¡¡¡¡ 
Próximo partido en Villena el 16 de febrero a las 6 de la tarde contra el equipo de Santa Pola. 
Puntos: Mªjosé (2), Luisy (2), Sefi (21), Lidia Muñoz (4), Ana Maria (5), Isabel (3), Mª Carmen (5), e Inma Payá (3)
Mejor jugadora y máxima anotadora: Sefi con 21 puntos.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA