LAS KDTS PESE AL TROPIEZO... ADELANTE

LAS KDTS SE DESINCHAN 
V-74 “D’VILLENA SPORT” 48 C.D. ONIL 54 
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN: Bea (15), Lorena (5), Palmi (4), Silvia y Victoria Conejero (2). 
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN: Inés (14), Sofía (2), Victoria Descals, María, Laura Sulla (4), Paula (2) y Laura Navarro. 
Partido de vital importancia el que se disputaba la mañana del sábado en el Polideportivo Municipal de Villena, recibíamos al C.D. Onil, no hace falta mucho hablar de la tradición de Onil por este deporte. Nuestro objetivo era claro, ganar y alejarnos de ellos ya que eran nuestros perseguidores en la tabla, una victoria hubiese supuesto poner un colchón de 3 victorias ante el rival, algo irrecuperable a estas alturas de liga. Pero no pudo ser, el equipo de Onil, sabía bien lo que hacía y se llevó una victoria que pudo haberse decantado para cualquiera de los 2. 
Hasta el final de partido no se decidió, quizá la clave estuvo en el acierto en el último periodo desde la línea de tiro libre, ya que lanzamos los mismos tiros libres los 2 equipos en estos últimos 5 minutos (8), anotando nosotros 2 y ellos 5. 
Lo positivo del partido es que pese a la derrota, le ganamos el baskeaverage a un rival directo que en estos momentos está empatado en la cuarta posición con nosotros. Solamente felicitar a nuestras Kdts, ya que están luchando cada partido contra equipos que llevan desde benjamines o incluso pre benjamines jugando a baloncesto, mientras que para nuestras chicas es su primer año. 
Tenemos que seguir luchando por la tercera plaza que da derecho a jugar la fase de ascenso a autonómica, plaza que tenemos a la mano y dependemos de nosotros solos para lograr este objetivo impensable a principio de temporada. Así que vamos a luchar por esta meta complicada pero perfectamente alcanzable, nosotros pensamos que sois capaces de conseguirlo y vivir la experiencia de jugar unos playoffs. 
MÁXIMA ANOTADORA: Bea (15 puntos). 
MEJOR JUGADORA: Inés por su intensidad durante todo el partido. 
Próxima jornada: Domingo 17 de febrero a las 12:00 h, visitamos al líder invicto de nuestro grupo el C.B. Elda, equipo que en el partido de ida, pudimos ganar, pero se nos escapó el partido en los últimos minutos, esperamos que esta vez sea al contrario.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA